Noticias

Nuevo Superman, Batman & Robin y más: DC Anuncia 10 nuevos proyectos

El estudio anunció las nuevas series y películas de su nuevo universo liderado por James Gunn, todas conectadas en el mismo universo.

DC

Por fin, DC reveló su nuevo universo de series y televisión, con el director James Gunn y el productor Peter Safran comandando estos nuevos proyectos.

Los estudios presentaron los primeros diez proyectos interconectados de DC Studios: cinco películas y cinco series de televisión de HBO Max. Y sí, estarán todos estos proyecto interconectados. "Los diez están ambientados en el mismo universo compartido y con frecuencia compartirán personajes" explicaron.

Si bien los diez proyectos a continuación están en desarrollo activo, algunos están más avanzados que otros y tanto Gunn como Safran enfatizan que las cosas pueden cambiar.

“Comenzamos hoy con la primera parte del primer capítulo de nuestro universo”, revela Safran. "Ese primer capítulo se llama 'Dioses y monstruos'. Ya se está trabajando en muchos de los siguientes proyectos, pero nos mantenemos flexibles y nos adaptaremos porque nunca vamos a poner un proyecto en producción antes de que el guión esté correcto. Esta es una línea de tiempo general, pero habrá flexibilidad dentro de ella”.

Estos son los proyectos que planea DC:

El primer proyecto, y el que parece que llegará antes es Creature Commandos, una serie animada de HBO Max enfocada en el equipo de los comics del mismo nombre.

"Esta es una serie de televisión animada y este es el arte de la compañía de animación que lo está haciendo" dijo James Gunn presentando la imagen.

Después mostraron a Waller, una serie live action de HBO Max. "Viola Davis regresa como su personaje, Amanda Waller. Esto también tendrá a algunos miembros del equipo de Peacemaker como habituales en el programa. Es básicamente una secuela a Peacemaker" señaló James Gunn.

La primera película del nuevo universo de DC es Superman: Legacy. "Esto es realmente el lanzamiento de la DCU" dijo Peter Safran. "Los primeros dos proyectos son una diversión para lo que viene con Superman: Legacy. James lo está escribiendo actualmente. Esperamos que él lo dirija. No es una historia de origen. Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. Él es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada".

Y además entregaron una fecha de estreno para esta película: 11 de julio de 2025

También mostraron Lanterns, una serie live action de HBO Max. "Nuestro próximo proyecto es otra serie de televisión. Lo llamamos Lanterns y está protagonizado por dos de nuestros Green Lanterns favoritos: Hal Jordan y John Stewart. Será con HBO Max, ya que todas nuestras series son de las que vamos a hablar hoy. Es más un misterio tipo True Detective con nuestros dos Lanterns" señaló Safran. Y además señalaron que "La historia se entrelazará entre las películas y los programas de televisión."

La siguiente película Live Action de DC que presentaron es The Authority. James Gunn dijo que era una especie de proyecto especial para él. "The Authority es un tipo muy diferente de historia de superhéroes. Básicamente tienen buenas intenciones, pero piensan que el mundo está completamente roto y que la única forma de arreglarlo es tomar las cosas en sus propias manos, ya sea que eso signifique matar gente, destruir jefes de estado, cambiar gobiernos, básicamente, lo que sea que quieran. queremos hacer para mejorar el mundo" señaló.

Luego mostraron la serie live action de HBO Max, Paradise Lost. "Esta es una historia tipo Game of Thrones sobre Themyscira/Paradise Island, hogar de las amazonas y lugar de nacimiento de Wonder Woman. Esto involucra toda la oscuridad, el drama y la intriga política detrás de esta sociedad de solo mujeres". Además explicaron que todo ocurre antes del nacimiento de Diana, y es una historia del origen de aquella sociedad.

Posteriormente, llegará al universo de DC una película live action sobre Batman y Robin: The Brave and The Bold. "Esta es la introducción de Batman de DCU. No es Robert Pattinson. No es Ben Affleck" aseguró James Gunn. "Esta es una historia de Damian Wayne, quien es el hijo real de Batman que no sabía que existía durante los primeros ocho o diez años de su vida. Fue criado como un pequeño asesino y asesino".

Batman y Robin

Luego presentaron Booster Gold, una serie live action de DC que saldrá por HBO Max. Gunn y Safran señalarn que se trata sobre "Un perdedor del futuro que usa su tecnología futura básica para volver al presente y pretender ser un superhéroe". "Pienso en ello básicamente como la historia del síndrome del impostor de un superhéroe. ¿Cómo lidias con eso? Se trata de cómo trata de usar esta tecnología futura para ser amado por la gente de hoy y lo que realmente está en la base de eso" agregaron.

La siguiente película live action de DC presentada este martes es Supergirl: Woman of Tomorrow. "En nuestra historia, tenemos a Superman que fue enviado a la Tierra y criado por padres increíblemente amorosos. Kara estaba en Krypton. Estaba en una pieza de Krypton que se alejó del planeta y vivió allí durante los primeros catorce años de su vida en una situación horrible en la que vio morir a todos los que la rodeaban. Entonces, ella es una Supergirl mucho más dura y jodida de lo que han estado acostumbrados hasta ahora" dijeron como sinopsis.

Finalmente presentaron Swamp Thing, una película live action de DC. "La última película de la que queríamos hablar es Swamp Thing" señalaron. "Lo traemos a colación porque es importante señalar que en estas historias, aunque están interconectadas, no todas son tonalmente iguales. Cada grupo de cineastas aporta su propia estética a estas películas, y lo divertido es ver cómo estos trabajos tonalmente diferentes se fusionan en el futuro. Esta es una película que investigará los oscuros orígenes de Swamp Thing" señalaron.


Contenido patrocinado