Noticias

Madonna cancela su película biográfica con Julia Garner: Esta es la razón

Aunque todavía quiere hacerla en algún punto, Madonna oficialmente desechó el proyecto de su película biográfica.

Madonna película biográfica
Getty Images

Malas noticias para los fanáticos de la Reina del Pop. Y es que todo parece indicar que Madonna oficialmente decidió cancelar la película biográfica sobre su vida y carrera que ella misma estaba preparando.

Cabe recordar que hace unos meses hasta se había confirmado la actriz que interpretaría a la legendaria cantante. Sería la ganadora del Emmy, Julia Garner (Ozark), quien iba a intepretar a la cantante en la cinta ahora cancelada. 

¿Por qué se canceló la película biográfica de Madonna?

Según reportó VarietyUniversal oficialmente le puso fin a la esperada película biográfica de Madonna. Según el medio, ya no existen planes para continuar con el proyecto que la misma Reina del Pop dirigiría y que escribió junto a Diablo Cody.

Al parecer, el proyecto se canceló porque Madonna está completamente enfocada en su gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera. Hace unos días anunció las primeras fechas de este épico tour, que tiene bastante rumores de que podría llegar a Chile. 

"Madonna dice que su único enfoque es la gira, pero se mantiene comprometida a hacer una película sobre su vida algún día", señaló una fuente sobre la cancelación de la cinta biográfica. Así, aunque puede que sí ocurra, probablemente no será pronto ni tampoco con Julia Garner. 

Anteriormente, Madonna señaló que ella será la única que haga una película sobre la historia de su vida. La Reina del Pop señaló que no quería a nadie más para contar su historia, temiendo cómo podrían retratarla si es que no viene de primera fuente.

Julia Garner Madonna Biopic Actrices Pelicula
Julia Garner

Por su parte, Julia Garner había ganado el papel de Madonna tras una fuerte competencia, donde se enfrentó otras como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Bebe Rexha, Sky Ferreira y más. Lamentablemente, la ganadora del Emmy ya no interpretará a la Reina del Pop.

 


Contenido patrocinado