Noticias

How I Met Your Father 2 sorprende con el cameo de un personaje legendario

La serie interpretada por Hillary Duff, cuenta la historia de Sophie, una fotógrafa que pese a acumular decepciones aún cree en el amor

How I Met Your Father
Star +

El año pasado llegó a Chile el legado de la popular serie estadounidense How I Met Your Mother, solo que ahora, con el puesto contrario. How I Met Your Father es una producción que funciona como secuela de la original y tiene la misma lógica de un protagonista que le cuenta la historia de sus años de juventud a su hijo.

Para el final de la primera temporada vinos a Coby Smulder volver a interpretar a Robin Schertbatsky, quien le dio consejos a nuestra protagonista Sophie, una fotógrafa que pese a acumular decepciones aún cree en el amor. Para no perder la costumbre, en este regreso el personaje interpretado por Hillary Duff tendrá un encuentro con uno de los amigos más legendarios del bar MacLaren's

¿Cuál es el personaje que aparece en How I Met Your Father 2?

Si pensaste que el regreso de Robin fue sorprendente, esté te va a dejar boquiabierto. Y es que en esta ocasión pudimos ver nuevamente al personaje interpretado por Neil Patrick, el mismísimo Barney .... wait for it ... Stinson. Aunque la segunda temporada aun no está disponible en Star +, la plataforma Hulu ya lanzó el primer episodio, lo que nos permitió ver este peculiar momento.

En el capítulo llamado Future Sophie, podemos ver a la protagonista contándole a su hijo como tocó fondo. La narración retrocede en el tiempo y podemos ver a Sophie de 30 años conduciendo por los suburbios e intentado hablar con Lori. “Mamá, por favor, llámame”, dice ella. "¡Creo que estoy saliendo con mi papá! ¿¿Esperar alo??".

Esas son las últimas palabras de Sophie antes de sufrir un accidente automovilístico. Cuando sale para evaluar los daños, podemos ver que que la placa del vehículo que golpeo dice "LGNDRY", y de adentro sale el inigualable Barney Stinson.

La escena llega hasta ahí, pero podemos suponer que el cameo de este mujeriego no es casualidad. De hecho, en una entrevista realizada por TVLine, los productores de la serie Isaac Aptaker y Elizabeth Berger mencionaron que el personaje "Tendrá un impacto importante en la trayectoria, y narrativa principal, de nuestra temporada".

https://www.youtube.com/watch?v=KfUJDOlkQHQ


Contenido patrocinado