Noticias

La razón por la que Pamela Anderson se negó a leer la carta que le envió Lily James

Según menciona la actriz, Lily James se le acercó y hasta le escribió una carta a mano, alegando que quería "honrarla"

Pamela Anderson
Getty Images

En 2022  Star+, llevó a la pantalla la historia de amor y desgracias entre Pamela Anderson y Tommy Lee. El músico y la actriz se casaron 96 horas después de conocerse, pero sus vidas dieron un giro en 360°, cuando un video sexual de la pareja acabó vendiéndose ilegalmente en Internet.

Esa fue la historia que la plataforma de streaming intentó relatar. Para ello, reclutaron a  Lily James como Anderson, quien antes de interpretar el papel, se acercó a Pamela y hasta le escribió una carta a mano, alegando que quería "honrarla". Sin embargo, la ex interprete de Baywatch, no la leyó.

¿Por qué Pamela Anderson se negó a leer la carta que le envió Lily James?

Durante una entrevista con The New York Time, Anderson reveló que no ha visto la serie que cuenta la historia de como se filtró  el video sexual que tenía con su exesposo. Y que incluso James le escribió una carta a mano, la cual ignoró por completo.

Ya fueron lo suficientemente dolorosos la primera vez” . "Es como una de esas cosas en las que dices, '¿En serio?' ¿La gente todavía está sacando provecho de esa cosa?" afirmó Anderson al medio de comunicación.

La serie, creada por Robert Siegal, fue recibida con rechazo al revelarse que se llevó a cabo sin el conocimiento ni el consentimiento de Anderson. Sin embargo, James afirma que a pesar de que se puso en contacto con la estrella, no obtuvo respuesta.

"Tenía muchas esperanzas de que participara. Ojalá hubiera sido diferente. Mi única intención era ocuparme de la historia e interpretar a Pamela con autenticidad. Tenía muchas esperanzas de que estuviéramos en contacto hasta que empezáramos a rodar".

Por su parte, Netflix  también lanzará un documental, llamado: Pamela, A Love Story . La diferencia es que esta producción si cuenta con la participación de la actriz, quien tomó la oportunidad para contar su versión del escándalo. Este documental se estrenará el 31 de enero.


Contenido patrocinado