Noticias

John Krasinski revela la épica escena de The Office que más lo hizo reir

John Krasinski señaló que no podía grabar la escena debido a que no podía parar de reir cada vez que la hacían.

John Krasinski The Office
NBC

John Krasinski se reveló sobre la escena de The Office que lo hizo reir más al momento de grabarla. El actor, que interpretó a Jim Halpert en la icónica comedia, señaló que se negó para que grabaran su reacción, debido a que no podía parar de reir. 

La escena más graciosa de The Office, según John Krasinski

En conversación con WiredJohn Krasinski respondió a las dudas de los fanáticos sobre sus mejores momentos de The OfficeEl actor se sinceró con aquella escena que encontró tan divertida, que no podía parar de reir y que se negó a grabar. 

Se trata de una escena en la sexta temporada de la serie, en el capítulo Secret Santa. En este, Kevin (Brian Baumgartner) se sienta en las piernas de Michael (Steve Carell), mientras este está disfrazado como Santa Claus. 

"La vez que más me he reido en mi vida es en el episodio de Navidad, donde Steve pretende ser Santa y le pide a Brian Baumgartner, que interpreta a Kevin, que se siente en sus piernas", comenzó recordando John Krasinski de esta escena de The Office. 

"Él perdió todo el aire cuando Brian se sentó arriba. Nunca me había reído tanto en mi vida. Y si eres fanático de la serie, sabes que solían mostrar a Jim para una reacción", continuó el actor. Sin embargo, para esta escena, pidió que no lo usaran. 

"Miré al camarógrafo y dije, 'ni lo intentes. No estaré ahí'", reveló el actor. Y es que, la escena le parecía tan graciosa que no podía hacer una reacción seria, por más que lo intentara. "No estaré ahí, no puedo ser profesional. Me tiraré al suelo riendo", aseguró John Krasinski.

Recientemente, se anunció que The Office llegaría con todas sus temporadas a Netflix. Así, la popular comedia, una de las mejores de la historia según Rolling Stone, llegó a todos los servicios de streaming. 


Contenido patrocinado