Noticias

¿Igualita? Revelan primera foto de la película biográfica de Amy Winehouse

Aunque aún no tiene estreno de fecho oficial, ya podemos ver el primer adelanto de la película biográfica de Amy Winehouse.

Amy Winehouse película
Getty Images

Finalmente tenemos novedades de la película biográfica sobre la vida y carrera de Amy Winehouse. Se lanzó la primera imagen promocional de esta cinta que llevará la historia de la icónica cantante a la gran pantalla, en el primer filme que logra concretarse. 

Y es que, desde su trágica muerte en 2011, han existido numerosos proyectos que han intentado adaptar su vida en una película. Sin embargo, este es el primero que tiene el apoyo de su familia, quienes permitirán el uso de la música de la cantante británica. 

La primera foto de la película de Amy Winehouse

Back To Black, la película biográfica de Amy Winehouse, ya tiene su primera imagen oficial. En esta, se puede ver a la actriz Marisa Abela, conocida por la serie Industry, caracterizada con el icónico peinado de la fallecida artista británica. 

Sam Taylor-Johnson será la directora a cargo de esta película y se espera que las filmaciones comiencen la próxima semana. Sin embargo, al menos por ahora, no tenemos una fecha oficial de cuándo podríamos verla en la gran pantalla. 

Marisa Abela como Amy Winehouse
Marisa Abela como Amy Winehouse

Por ahora, no se tienen muchos detalles de cómo será la película sobre Amy Winehouse, pero se espera que se centre en su exitosa aunque controversial carrera. En especial, su trágica partida a los 27 años, en una gran pérdida para la música. 

"Estamos emocionados de que se esté haciendo esta película que celebra el increíble legado musical de nuestra hija Amy y que muestre su talento en una forma que ella merece", señaló la familia sobre este proyecto. Así, confirmaron su total apoyo a la cinta sobre la interprete. 

Aunque hacer una película biográfica ha sido bastante difícil, ya hay un aclamado documental sobre Amy Winehouse. El filme de 2015, Amyse llenó de aplausos por su historia y ganó el Oscar a Mejor Película Documental. Sin embargo, la familia se mostró en contra de este proyecto. 


Contenido patrocinado