Noticias

Filtran el polémico berrinche por el que el showrunner decidió salirse de House of the Dragon

La situación causada por Miguel Sapochnik, quien fue productor ejecutivo de House of the Dragon, habría necesitado incluso a un mediador.

house dragon Miguel Sapochnik
Getty Images / HBO

El showrunner o coproductor ejecutivo de House of the Dragon (La Casa del Dragón), Miguel Sapochnik, sorprendió a muchos cuando anunció que abandonaría la exitosa serie de HBO después de que solo se emitieran 2 capítulos de la primera temporada.

House of the Dragon: Miguel Sapochnik se habría ido de la serie tras un altercado por su esposa, Alexis Raben

Los seguidores del programa quedaron anonadados por su anuncio. Y ahora, la razón por la que abandonó abruptamente el programa ha salido a la luz, e incluso involucró un supuesto intercambio "acalorado" que requirió que HBO trajera a una persona para que mediara la situación.

Cabe recordar que el co-showrunner y uno de los directores de la serie precuela de Game of Thrones, Miguel Sapochnik, anunció su salida de la serie en septiembre de 2022 a través de un comunicado que puedes leer haciendo clic aquí. Todo esto solo a unas semanas después del estreno de la serie.

El cocreador del programa, Ryan Condal, ahora se desempeñará como el único productor ejecutivo de la segunda temporada del programa tras esta salida. Mientras que Alan Taylor de Game of Thrones se incorporará como productor ejecutivo y director.

Y ahora, de acuerdo a Puck News (vía Just Jared), hubo un problema que involucra a HBO y la esposa de Miguel Sapochnik, Alexis Raben, lo cual habría causado el fin de su rol en House of the Dragon.

Su pareja, en realidad tuvo un papel en la primera temporada de la producción. Donde interpretó a Talya, la doncella de la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke). También fue acreditada como productora en algunos episodios de la primera temporada.

El medio informa que Miguel abandonó repentinamente la serie "después de un enfrentamiento prolongado debido a su esposa y su participación en la serie".

house dragon Miguel Sapochnik
Alexis Raben como Talya - HBO

Aparentemente, Miguel Sapochnik quería que Alexis Raben se uniera a él y al equipo de producción de Ryan Condal para la segunda temporada. Y HBO supuestamente negó esa solicitud por una aparente falta de experiencia de su parte.

HBO finalmente habría tenido que traer a un mediador para tratar de suavizar las cosas después de que todo esto llegó a un nivel muy tenso. Pero finalmente, Miguel decidió irse junto con su esposa.

Hasta el momento, ni el ex co-creador de House of the Dragon o su esposa han confirmado estos rumores.


Contenido patrocinado