Noticias

¿Cuándo se estrena? El misterioso trailer de la cuarta temporada de You

La cuarta temporada de You promete un misterio aún más difícil de descifrar que en las entregas anteriores.

You cuarta temporada
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer oficial de la cuarta temporada de You, la exitosa serie de Netflix. El thriller psicológico protagonizado por Penn Badgley regresa con su cuerta entrega, la que llegará en un mes a la plataforma de streaming.

Sin embargo, esta vez será un tanto diferente su lanzamiento. Y es que, al igual que viene ocurriendo con otras producciones de la plataforma, esta nueva temporada de la serie se dividirá en dos y los capítulos saldrán por separado. 

Se viene la cuarta temporada de You

Netflix oficialmente lanzó el trailer oficial de la cuarta temporada de Youuna de sus series más populares y que regresa con un nuevo misterio. Esta vez, el show cambia por completo su locación y ve al protagonista escondi´éndose en Londres. 

La cuarta temporada de la serie ve a Joe Goldberg (Penn Badgley) tiempo después de que su vida anterior se "incendiara". Ahora, se encuentra en Londres intentando esconder su pasado y encontrar el verdadero amor. 

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Sin embargo, esta vez será Joe el que deberá hacer las investigaciones. Y es que su vida aparentemente tranquila se verá desordenada cuando descubra que hay otro asesino serial en Londres. Así, deberá identificar y detener a este nuevo asesino que amenaza su vida actual.

La primera parte de la cuarta temporada de You se estrenará el 9 de febrero en Netflix. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un mes más, hasta el 9 de marzo, para poder ver los capítulos finales de esta nueva entrega, que ya es de las más esperadas de este 2023. 

YOU
YOU

Esta es una estrategia que Netflix ha utilizado recientemente en algunas de sus series recientes, tal como las cuartas temporadas de Stranger Things y de Ozark. Cabe señalar que, en el caso de You, serán cinco capítulos los que se lancen en el primer volumen y los otros cinco en el segundo volumen.


Contenido patrocinado