Noticias

Brendan Fraser reacciona a su nominación a los Oscar con emotivo mensaje: "Ha cambiado mi vida"

Por primera vez en su carrera, Brendan Fraser fue nominado a los Premios Oscar y el actor no escondió su emoción.

Brendan Fraser Oscar
Getty Images

Brendan Fraser oficialmente se convirtió en uno de los nominados en los Premios Oscar 2023. El interprete está nominado en la categoría de Mejor Actor Protagónico por su trabajo en The Whalela nueva película del director Darren Aronofsky.

Ahora, el interprete reaccionó a su nominación con un emotivo mensaje. Así, agradeció a todo el equipo detrás de la película y señaló que esta experiencia ha cambiado su vida por completo.

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre su nominación a los Oscar?

A través de un comunicado a la Academia, Brendan Fraser celebró su nominación a los Premios Oscar 2023. En la ocasión, el actor agradeció el reconocimiento, el trabajo del equipo detrás de The Whale y señaló lo mucho que la cinta lo ha impactado. 

"Estoy absolutamente feliz y profundamente agradecido con la Academia por este reconocimiento y por reconocer la hermosa actuación de Hong Chau y el increíble maquillaje de Adrien Morot", señaló el actor. Y es que, además de su nominación, The Whale recibió menciones de Mejor Actriz de Reparto y Mejor Maquillaje.

"No tendría esta nominación de no ser por Darren Aronofsky, Samuel D. Hunter, A24 y el extraordinario elenco y equipo que me dio el regalo de Charlie", continuó Brendan Fraser en su carta de agradecimiento. Cabe señalar que Aronofsky NO logró menciones en Mejor Dirección ni A24 en Mejor Película.

"Este es un regalo que ciertamente no vi venir, pero es uno que ha cambiado mi vida profundamente", culminó Fraser en su comunicado de agradecimiento. Ahora, se deberá enfrentar a Austin Butler (Elvis), Paul Mescal (Aftersun), Bill Nighy (Living) y Colin Farrell (The Banshees of Inisherin). 

Darren Aronofsky Brendan Fraser
Darren Aronofsky en The Whale

Esta es la primera nominación que Brendan Fraser recibe en los Premios Oscar, en una categoría llena de novatos. Y es que este año, rompiendo todo tipo de récords, 16 de los 20 interpretes nominados son primerizos. 

Si quieres saber cuándo podremos ver The Whale en Chile haz click aquí. 


Contenido patrocinado