Noticias

Bad Bunny sobre Blondie: Coachella anunció lineup de su edición 2023

Coachella 2023 sorprende con un lineup que muestra el cambio generacional del festival en el último tiempo.

Coachella 2023
Getty Images

Coachella finalmente anunció el lineup de su edición 2023. Después de tantos rumores, el icónico festival anunció los artistas que formarán parte de uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos y del mundo.

En la ocasión, se presentarán algunos íconos de la música, como la esperada presentación de Blondie. Sin embargo, el listado de artistas también sorprendió al dejar en claro el cambio generacional del festival en el último tiempo. 

Coachella 2023 anuncia su lineup

El Festival Coachella, que se realiza desde 1999 en Indio, California, anunció el lineup de su edición 2023. Bad Bunny, Frank Ocean y la girlband surcoreana, Blackpink, serán los tres actos que liderarán esta nueva versión del legendario evento. 

Así, se marcan bastante récords importantes en lo que refiere a romper fronteras en la música. Y es que Bad Bunny se convierte en el primer artista latino en liderar una de las jornadas de Coachella, mientras que las chicas de Blackpink son el primer acto de K-Pop en hacerlo. 

Coachella 2023
Coachella 2023

Sin embargo, no solo de música moderna se compone Coachella 2023. Los fanáticos de actos con más trayectoria también podrán disfrutar de esta versión, con la aparición de Blondie como una de las más esperadas de esta versión. 

Además, se destacan algunos favoritos de Rock & Pop como Gorillaz, The Chemical Brothers y Björk. Sin embargo, queda claro que esta nueva versión del festival tiene un enfoque mucho más moderno y se compone principalmente de algunos de los artistas que la rompen actualmente. 

 


Contenido patrocinado