Noticias

Actriz del Cisne Negro se sincera: “No voy a volver a bailar nunca”

La actriz del Cisne Negro reveló las dificultades a las que se vio enfrentada al interpretar a una bailarina del ballet de Nueva York.

Cisne Negro Mila Kunis
Fox

Además del clásico ballet de Tchaikovsky El lago de los cisnes, también hay una exitosa película dirigida por Darren Aronofsky que se estrenó en 2010. Black Swan es una película que ahonda en la vida de Nina Sayers, una joven bailarina del Ballet de Nueva York que audiciona para protagonizar el papel principal que es interpretado por la actriz Natalie Portman.

A raíz de su personalidad tímida e introvertida, Nina es la bailarina idónea para interpretar al Cisne Blanco, pero el director Thomas Leroy, que es interpretado por Vincent Cassel, quiere que la misma bailarina interprete a ambos cisnes, provocándose una disputa y una lucha interna para Nina que es elegida para representar a los cisnes.

No obstante, hay un personaje secundario, Lily, que es una bailarina que llegó recién a la compañía, que inseguriza a Nina ante la posibilidad de remplazarla en el show inaugural.

¿Quién? Esta es la actriz del Cisne Negro que no quiere volver a bailar

En conversación con el medio W Magazine, Mila Kunis quien representó a Lily en la película, confesó las dificultades a las que se enfrentó durante el rodaje de la película. "Nunca había bailado. Entrené durante cuatro meses, siete días a la semana, cinco horas al día, incluyendo una hora de cardio al día. Tuve un día libre en mi cumpleaños", partió diciendo la actriz de 39 años.

Además de la drástica dieta que tuvo que realizar Kunis para darle vida a su personaje, la actriz tuvo graves consecuencias tras interpretar a Lily. "Me rasgué un ligamento, me disloqué un hombro y tengo dos cicatrices en mi espalda", comentó la actriz de That '70s Show.

"No voy a volver a bailar nunca más. Te prometo que no me pondré otra vez esos zapatos de punta. Fue lo más difícil que he hecho", sentenció Kunis.

Cisne Negro Mila Kunis


Contenido patrocinado