Noticias

Actor de Peaky Blinders enfrenta duras acusaciones de colega en la serie

El actor de Peaky Blinders niega por completo las acusaciones y afirma que jamás ocurrieron como se relatan.

Actor Peaky Blinders
BBC One

Un actor de Peaky Blinders enfrenta duras acusaciones por supuesto comportamiento inapropiado en el set de grabación. Según los reporters, fue un colago del interprete, que también trabaja en la serie, quien levantó la acusación en contra de este. 

Se trata de Paul Anderson, quien famosamente interpretó a Arthur Shelby en la exitosa serie de BBC One. Así, se inició una investigación para resolver el caso, aunque él niega por completo las acusaciones en su contra. 

Actor de Peaky Blinder enfrenta acusaciones de mal comportamiento

El diario The Sunreportó que se levantó una queja encontra de Paul Anderson, actor que fue parte de las seis temporadas de Peaky BlindersSegún se informó, uno de sus colegas lo acusó de "comportamiento inapropiado" en el set de grabación.

Aunque no se entregaron detalles del tipo de acusaciones, se informó que BBC está realizando una investigación interna tras la denuncia. Por su parte, Anderson negó por completo la queja en su contra y está "confiado" de que la investigación saldrá bien para él. 

Paul Anderson en Peaky Blinders
Paul Anderson en Peaky Blinders

Aunque la serie ya terminó oficialmente, actualmente se encuentra en producción la película secuela de la historia. Así, la aparición del actor en el filme de Peaky Blinders podría peligrar si es que estas acusaciones pasan a mayores. 

"Aún es temprano para la película y no se ha comenzado a grabar escenas, así que es posible que lo vuelvan a escribir y ajusten el guion y la historia para explicar su desaparición, si es que llega a eso", señaló una fuente.

Cabe señalar que, aunque se tienen pocos detalles de la película de Peaky Blinders, se espera que su estrella, Cillian Murphy, sí pueda aparecer. Anteriormente, el actor señaló que el guion se estaba terminando y que pronto podrían grabar. 

"El plan es hacer una película y continuar la historia en un mundo cinemático en vez de la televisión. Si hay más historia que contar, estaré ahí. Es solo que no lo he leído, pero ya falta poco", afirmó Cillian Murphy sobre la película de Peaky Blinders.


Contenido patrocinado