Noticias

VIDEO: Billie Eilish invita a Dave Grohl y cantan juntos My Hero en honor a Taylor Hawkins

Durante otro de los conciertos que dio en Estados Unidos en medio de su gira, Billie Eilish invitó a Dave Grohl y Phoebe Bridgers para cantar

billie eilish dave grohl
Getty Images

No cabe duda de que el espíritu de Taylor Hawkins sigue teniendo presencia en la escena musical, y es que dos grandes figuras de la música, Billie Eilish y Dave Grohl de Foo Fighters (donde fueron compañeros de banda) decidieron realizarle un gran homenaje durante uno de los conciertos de la artista.

Billie Eilish invita a Dave Grohl y a Phoebe Bridgers a sus recitales en el Kia Forum de Los Ángeles

Durante sus recitales de fin de año en el Kia Forum de Los Ángeles (Estados Unidos) esta semana, la cantante dio la bienvenida a dos invitados muy especiales: Dave Grohl y Phoebe Bridgers.

Billie Eilish, quien encabeza el lineup de Lollapalooza Chile 2023, culmina su año con tres espectáculos en el recinto de la ciudad. Todando el día martes, jueves y este viernes.

Después de traer a Labrinth para interpretar una canción de la banda sonora de Euphoria en el primer show, el jueves Phoebe Bridgers ocupó el lugar como la invitada especial, interpretando su éxito Motion Sickness con la artista. Antes de eso, Dave Grohl subió al escenario para una interpretación de My Hero de Foo Fighters, tema con el que quisieron recordar al fallecido baterista de la agrupación, Taylor Hawkins.

billie eilish dave grohl
Dave Grohl y Phoebe Bridgers previo a sus presentaciones con Billie Eilish - Twitter: @thekiaforum

Cabe recordar que el también guitarrista elogió previamente a Billie Eilish como el futuro del rock 'n' roll, diciendo en una entrevista de 2019 lo siguiente. “Le está pasando lo mismo que sucedió con Nirvana en 1991. La gente dice: '¿Está muerto el rock?' Cuando miro a alguien como Billie Eilish, ¡(Veo que) el rock and roll no está cerca de morir!”.

La cantante también reveló que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Hablando entrevista con Vanity Fair, Billie Eilish confirmó que estaba trabajando en un nuevo disco con su hermano Finneas.

Cuando se le preguntó si ha estado colaborando con su hermano recientemente, la artista dijo lo siguiente a COS. “Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos comenzando a hacer música nuevamente. Acabamos de comenzar el proceso de hacer un disco, lo cual es realmente emocionante”.

Billie Eilish continuó con lo siguiente. “Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo cual es realmente bueno porque, ya sabes, te atrapa la vida. Salgo mucho con mi hermano, en realidad. ¡Es mi amigo!".

Revisa los videos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=3Mzv-ZjpOyE


Contenido patrocinado