Noticias

Tras polémica petición de los fans: Jenna Ortega se refiere a la orientación sexual de Merlina

Jenna Ortega finalmente se refirió al supuesto romance que ha surgido en redes sociales entre Wednesday Addams y Enid Sinclair en Merlina.

jenna ortega merlina
Netflix

Jenna Ortega ha mostrado su apoyo a la relación Wenclair, que ha surgido con respecto a su papel como Merlina Addams (Wednesday) en la nueva serie de Netflix. Lo cual se produce después de que fanáticos aseguraran que la plataforma de streaming promocionó la producción con algunos mensajes subliminales que sugerían que su personaje era lesbiana.

Merlina: Actriz Jenna Ortega se refiere a un supuesto romance entre Wednesday Addams y Enid Sinclair

Los fanáticos han estado especulando sobre un romance entre el personaje de la actriz, y su compañera de cuarto en la serie, Enid Sinclair (intepretada por Emma Myers). Señalando un abrazo que se produce en el capítulo final.

“En un mundo perfecto, (Merlina y Enid) habrían tenido algo”. Dijo Jenna Ortega en un evento reciente, según recoge Netflix Life.

jenna ortega merlina

También agregó en una entrevista con MTV News lo siguiente. “Ahora que Tyler ya no está, siento que ella se hartó de los chicos por un tiempo. Siento que ella y Xavier llegarán un lugar seguro. Creo que ahí hay una oportunidad para una relación platónica muy dulce”.

Por otro lado, en una entrevista con Elite Daily, Emma Myers reveló que ella y Jenna Ortega bromearon sobre la conexión entre sus personajes en el set. “Sabes lo que siempre digo: 'Y eran compañeras de cuarto'”. Dijo haciendo referencia a un meme popular entre la comunidad LGBTQ+. “Jenna y yo nos decíamos eso todo el tiempo. Y eso es todo lo que hay que decir, creo que transmite el mensaje”.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

En tanto, PopCrave publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter que muestran una captura de pantalla de un tuit de la cuenta de Netflix. Donde se promociona la serie de la Familia Addams y, junto a él, otra captura de pantalla de las respuestas ocultas debajo del tweet, todas las cuales contienen la palabra 'gay'.

Algunos fanáticos señalaron la ironía cuando Netflix había usado previamente material promocional en el período previo al lanzamiento del programa. Donde se presentaba la palabra 'Wednesgay'. Todo esto ha provocado una petición colectiva en redes sociales, en la cual se pide que Netflix declare a Merlina como lesbiana, lo cual ha generado comentarios divididos.

jenna ortega merlina

jenna ortega merlina
Twitter: @popcrave


Contenido patrocinado