Noticias

The Weeknd anuncia segundo concierto en Chile: ¿Cuándo será y cuándo es la venta de entradas?

Gracias al éxito de ventas de su primera fecha, The Weeknd anunció un segundo concierto en Chile para el 2023.

The Weeknd Videojuego Gta Vice City Grand Theft Auto Rockstar Games After Hours Disco Album Influencia
Getty Images

Buenas noticias para los fanáticos del músico del momento. Tras el éxito de ventas de la primera fecha, The Weeknd anunció un segundo concierto en Chile para octubre del 2023. Así, los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de verlo si no alcanzaron para la primera noche. 

Cabe recordar que el músico se presentará el 15 de octubre del 2023. Sin embargo, aunque faltan muchos meses para este show, ya se agotaron todas las entradas. Por esto, se agendó una nueva fecha para que todos puedan celebrar.

The Weeknd anunció segundo concierto en Chile

A través de sus redes sociales, DG Medios confirmó un segundo concierto de The Weeknd en Chile. Tras el éxito de ventas de la fecha del 15 de octubre del 2023, la productora confirmó un segundo show del artista detrás de hitazos como Blinding Lights, Can't Feel My Face, Starboy y muchos más.

The Weeknd tendrá su segundo concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida el 16 de octubre del 2023. La preventa comenzará el 14 de diciembre a las 11:00 horas para clientes Entel o Scotiabank. Por su parte, la venta general será el 15 de diciembre a las 11:00 horas. 

DG Medios
DG Medios

Junto con confirmar la nueva fecha, también se confirmaron los teloneros que lo acompañarán en ambos shows. El productor Kaytranada, quien ya visitó Chile en el Lollapalooza de este año, y Mike Dean serán los artistas encargados de abrir los conciertos.

Anteriormente, te contamos el posible setlist que traerá The Weeknd con sus conciertos en Chile. Aunque puede que hayan grandes sorpresas, se espera que el músico cante al menos 30 de sus canciones. En especial, de los discos After Hours Dawn FM. 

Los precios para ver a The Weeknd en Chile van desde los $59.415 en Galerias hasta los $344.840 en la ubicación Pit Andes. Esto, incluyendo el cargo por servicio y sin incluir el descuento del 20% para clientes Entel y de Tarjetas Scotia.


Contenido patrocinado