Noticias

¿Sin planes para la cena navideña? Las recomendaciones de Raca Telias

Si no tienes planes para esta cena navideña, Raca Telias te trae las mejores recomendaciones en su sección de UPG.

cena navideña
Getty Images

Ya solo faltan días para la Navidad y son miles los que se están preparando para todo lo que implica una festividad como esta. Por supuesto, esto también incluye la típica cena navideña, que muchos eligen pasar en familia en sus hogares.

Sin embargo, también hay quienes prefieren salir durante estas fechas. Para estos, Raca Telias trajo sus mejores recomendación en el especial navideño de su sección en Un País Generoso, ¡Qué Rico Raca!. 

Datos para una cena navideña fuera de casa

Con la Navidad acercándose, Raca Telías trajo dos recomendaciones de lugares que conoció recientemente y puede ser el próximo lugar de tus citas. En especial, si quieres una cena navideña distinta o simplemente para disfrutar durante estos días.

Little Japan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little japan (@littlejapancl)

Ubicado en General Salvo 193, Providencia, Little Japan es una de las recomendaciones de Raca Telias para una cena navideña única. Aquellos fanáticos de la comida asiática encontrarán deliciosas preparaciones, una combinación de preparaciones frías, calientes y coctelería. 

Además, Raca también destaca el ambiente íntimo que ofrece el lugar, para una experiencia única para los amantes de la comida japonesa.

La Bottega Gandolini

Para los fanáticos de la comida italiana, Raca Telias también tiene una especial recomendación. Se trata de La Bottega Gandolini, ubicada en Alonso de Córdova 2335, Vitacura, que destaca lo mejor de la cocina y cultura de Italia. 

Pizzas, pastas y postres son parte de la carta que ofrece este lugar que se puede transformar en tu nuevo punto para una cita ideal.

*Bonus Track*

Además de la recomendación para la cena navideña, Raca Telías también dio una recomendación para un regalo durante estas fiestas. Se trata de La Ibérica Chile, chocolatería que lleva más de 100 años de tradición y que puede ser el regalo perfecto para los amantes del chocolate. 

Finalmente, también recomienda By María, una tienda de pickles y salsas que pueden ser el regalo sorpresa de la Navidad.


Contenido patrocinado