Noticias

¿Dónde y cuándo?: Último concierto de BTS llega a la pantalla grande en Chile

La popular banda surcoreana llega a Chile con BTS Yet to Come, el último concierto realizado previo al enlistamiento de Jin.

BTS Yet to Come
gettyimages

La popular banda de kpop BTS recientemente anunció su retiro temporal hasta 2025. Esto a raíz de que Jin, uno de sus siete integrantes, cumplió hace poco 30 años y por ley, tiene que realizar el servicio militar. En Corea del Sur, país del que BTS es oriundo, exige que todo hombre entre los 18 y 35 años realice el servicio militar obligatorio, el cual tiene una duración de 18 meses. 

Es por ello, que el grupo conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, previo a este receso, decidió dar un último show el pasado 15 de octubre en la Expo Mundial Busan 2030.  Dynamite, Mic Drop y Spring Day fueron alguno de los éxitos que formaron parte de este especial evento que marcó un cierre indefinido para la banda.

La compañía discográfica BigHit Music compartió recientemente a través de su cuenta de Twitter, que el concierto será proyectado en todos los cines alrededor del mundo.

 

BTS Yet to Come: ¿Dónde y cuándo verlos?

Tenemos buenas noticias para las armys, y es que a partir del próximo 1 de febrero de 2023, BTS llega a la pantalla grande. Según el comunicado oficial de la compañía discográfica, BTS Yet to Come contará con contenido inédito, en donde podremos ver una versión reeditada del concierto.

Las entradas se encontrarán disponibles a partir del próximo 10 de enero en CineHoyts y Cinemark, quienes confirmaron que volverán a ser las cadenas encargadas de proyectar el concierto, ya que previamente fueron los encargadas de traer a comienzos de este año el show de Permission to Dance a la cartelera.

Este receso ha permitido que los idols se aventuren en proyectos en solitario. Como es el caso de Jungkook que ha colaborado con artistas como Charlie Puth y recientemente formó parte del acto de inauguración de Qatar 2022 con el sencillo Dreamers . Por su parte, RM lanzó a comienzos de este mes Índigo, su álbum debut como solista.


Contenido patrocinado