Noticias

Emily in Paris: Fecha de estreno, sinopsis, actores y dónde ver la tercera temporada

La nueva temporada de Emily in Paris ya está disponible, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de verla.

emily in paris
NETFLIX - EMILY IN PARIS

¡La espera se acabó! La tercera temporada de Emily in Paris ya llegó, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de empezar a verla.

Emily in Paris cuenta la historia de Emily, que se muda a París. En más detalle, Emily Cooper es una ingeniosa publicista, que trabaja en una agencia en Chicago. Cuando su agencia adquiere una firma francesa, Emily obtiene la oportunidad de mudarse a París, y trabajar con la firma. 

Al llegar a París, Emily se encuentra con dificultades: no conoce el idioma, sus compañeros de trabajo no son exactamente simpáticos, y no conoce a nadie en la ciudad. Así, la serie lleva a los espectadores junto a Emily, mientras ella aprende a recorrer su día a día en su nueva ciudad, entrando en más de un lío (amistoso, amoroso o laboral) en el proceso.

emily in paris
NETFLIX - EMILY IN PARIS

¿En dónde nos quedamos?

La última entrega de la serie dejó a Emily (Lily Collins) en dos encrucijadas, y ambas requieren decisiones importantes. Por una parte, la protagonista tiene la oportunidad de regresar a Chicago con su jefa estadounidense, Madeline, y conseguir un ascenso; aunque también puede seguir la oferta de su jefa francesa, Sylvie, y quedarse con ella en su firma en París, mientras explora sus talentos.

Por otro lado, Emily debe escoger si luchar por una relación con Gabriel, y lidiar con el regreso de Camille, o continuar su relación con Alfie, el amigo británico que conoció durante la segunda temporada.

Estos son los dilemas que la publicista tendrá que sortear en la nueva entrega de la serie, que vuelve con el mismo elenco que vimos desde el primer episodio. La tercera temporada de Emily in Paris está disponible en Netflix a partir de hoy, y, por si todavía no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler.

¿Habrá una cuarta temporada?

Si bien la plataforma de streaming confirmó que Emily in Paris tendrá al menos 4 temporadas, el equipo de producción todavía no ha revelado la fecha de estreno tentativa para esta próxima entrega.

Por ahora, podemos disfrutar de los dilemas de Emily Cooper en esta temporada, que ya cuenta con sus 10 capítulos en Netflix. 


Contenido patrocinado