Noticias

¿Se operó? Simon Cowell se hace viral con su nuevo rostro

Tras su más reciente aparición, las redes sociales comenzaron a especular que Simon Cowell se operó el rostro.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Simon Cowell se operó
Getty Images

Una vez más, Simon Cowell se está haciendo viral en redes sociales. Sin embargo, esta vez no por una polémica en sus programas de talentos, sino que un video de él que se comenzó a viralizar durante estos días. 

Y es que algunos usuarios afirman que la polémica figura de Britain's Got Talent se ve irreconocible en su más reciente aparición. Así, estos comenzaron a especular que Simon Cowell se operó el rostro, con un video que causó furor en redes. 

¿Simon Cowell se operó?

Tal como reportó PageSixSimon Cowell se llenó de trolleos y rumores de que se operó el rostro tras un curioso video viral. En este, se le ve al animador de 63 años motivando a las personas a audicionar a la nueva edición de America's Got Talent. 

“No es uno para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo”, fue uno de los comentarios que recibió de los usuarios en el video viral que se publicó en TikTok. Así, este rápidamente se viralizó en Internet.

@pagesix

#SimonCowell trolled after appearing unrecognizable in a video that has since been deleted.

♬ Neon Bass - Tangelene Bolton

 

 

Cabe señalar que Simon Cowell no es precisamente la celebridad más querida de las redes sociales, por lo que los crueles comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, también hubo quienes mostraron su preocupación ante el nuevo rostro del animador.

En 2022, la figura de Britain's Got Talent y America's Got Talent sufrió un duro accidente. Según se reportó en ese entonces, se cayó de una motocicleta y se rompió su espalda, quedando cerca de una parálisis. Afortunadamente, esto no pasó a mayores y comenzó su proceso de recuperación.  

Simon Cowell está lejos de ser la única celebridad que enfrenta crueles comentarios o rumores de que se operó. Recientemente, Madonna salió a defenderse antes los crueles dichos en su contra y de quienes la acusan de cambiar su rostro.