Noticias

"Harry y Meghan": ¿Dónde y cuándo ver la nueva docuserie de la familia real?

La nueva docuserie llegará al streaming en los próximos días, con una perspectiva única sobre los ex miembros de la familia real.

harry y meghan
GETTY IMAGES

Falta cada vez menos para el estreno del nuevo documental que promete sacudir la historia de la realeza británica. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre la nueva docuserie de Netflix, "Harry y Meghan". 

Esta nueva docuserie de los ex miembros de la familia real promete entregar a los espectadores una perspectiva única en la vida de Harry y Meghan, luego de su controversial matrimonio y posterior renuncia a la realeza británica. Esta nueva producción contará con la participación de distintos expertos en el tema, que reconstruirán la historia para la audiencia.

harry y meghan
NETFLIX - HARRY Y MEGHAN

"Con comentario de amigos y familia, la mayoría de quienes nunca antes han hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que discuten el estatus del Estado Británico hoy, y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más para iluminar la historia de amor de una pareja, hace una pintura de nuestro mundo y cómo tratamos al otro", explica Netflix sobre el show.

En el adelanto que entregó Netflix, Harry explica: "Hay una jerarquía en la familia. Hay filtraciones, pero también se plantan historias". El ex príncipe agrega: "Es un juego sucio. El dolor y el sufrimiento de mujeres que se casan en esta institución — este frenesí de alimentar". 

En otro momento, Harry explica: "Nadie sabe la verdad completa. Sólo nosotros sabemos la verdad completa", sobre su relación con Meghan, y las circunstancias que resultaron en que la pareja diese un paso al costado.

¿Dónde y cuándo ver la docuserie?

El documental tendrá seis partes, y estará disponible de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming Netflix. Los primeros tres episodios del documental tendrán un estreno mundial el día 8 de diciembre. Una semana después, los espectadores podrán ver los tres capítulos restantes, el día 15 de diciembre. 

Y mientras nos acercamos a la fecha del estreno, Netflix reveló el tráiler de "Harry y Meghan". Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos: