Noticias

Perfectos para el verano: 5 cócteles que puedes hacer con arándanos

Si buscas una forma rica y novedosa de pasar este verano, te dejamos cinco recomendaciones de cócteles con arándanos.

cócteles de arándanos
Getty Images

Oficialmente entramos a la temporada de verano y las altas temperaturas se están sintiendo con todo. Sin embargo, el calor también nos trae la oportunidad de pasarlo con una deliciosa y refrescante excusa perfecta para esta estación.

¿Hay algo mejor que un cóctel para capear el calor? ¡Pues unos cócteles preparados con arándanos! Y es que esto no solo hace más ricas y bellas tus preparaciones, sino que también rescata todas las propiedades de este delicioso fruto.  

5 cócteles imperdibles que puedes hacer con arándanos

Si de consejos para cócteles con arándanos se trata, Arándanos con Todo tiene las mejores recomendaciones y tips para tus preparaciones. Esta vez nos traen cinco recomendaciones de tragos clásicos que puedes mejorar con un simple paso:

Espumante

Una recomendación perfecta para las festividades de Año Nuevo. El clásico espumante, un imperdible durante estas fiestas, puede ser acompañado de arándanos bien helados que no solo le darán un sabor distinto, sino que también un look irresistible para todos los invitados.  

Sangría

Getty

La siempre clásica sangría puede ser otro de tus cócteles favoritos que mejoran con unos arándonos. Solo necesitas una bebisa gaseosa, una porción generosa de estos deliciosos frutos frescos, cítricos a elección y por supuesto el vino. 

Mojitos

Mojito con arándanos
Mojito con arándanos

Si de batallar el calor se trata, no hay duda de que los Mojitos se han convertido en los favoritos de todos. ¿Cómo mejorarlo? Solo necesitas un puñado de mentas frescas, un vaso corto de ron blanco, media cucharadita de almíbar y cuatro onzas de juego de arándanos. Una rodaja de limón, hielo abundante y tendrás el mojito perfecto. 

Aperol Spritz

Otro trago que se ha consolidado como el favorito de todos es el clásico aperol spritz. Sin embargo, imagínate lo original y delicioso que puede llegar a ser si le sumamos los arándanos. Solo necesitas una copa con un puñado de berries frescos, una rodaja de naranja, 150 ml de espumante, 100ml de aperol y agua mineral con gas. Nos agradecerás leugo.

Gin Tonic

Getty
Getty

Finalmente, el gin tonic es otro de los tragos de moda que puedes revolucionar con un estos frutos. Solo debes agregar arándanos frescos a la mezcla de este licor con agua tónica y tendrás la preparación más un poco de color y sabor inigualable. 

Conoce tips, recetas y todos los beneficios que otorgan los arándanos en arandanoscontodo.cl. 


Contenido patrocinado