Noticias

¡Nuevas plásticas! Confirman elenco de la película musical de Chicas Pesadas

El aclamado musical sobre Chicas Pesadas ahora se transformará en una película y ya tenemos al elenco oficial.

Chicas Pesadas musical
Paramount Pictures

De película a obra de Broadway a película otra vez. La versión musical de Chicas Pesadas oficialmente avanzará con una nueva película, que ya comenzó su pre-producción y anunció a las actrices que la protagonizarán. 

Cabe señalar que los personajes se mantendrán, con las Plasticas haciendo su regreso triunfal. Sin embargo, considerando el paso de los años, será un nuevo grupo de actrices que interpretará a las icónicas villanas de la historia. 

La película musical de Chicas Pesadas

Tal como confirmó Deadlinela película musical de Chicas Pesadas ya encontró a su elenco principal. La nueva cinta, basada en el aclamado musical de Broadway, se comenzará a grabar el próximo año y una de las estrellas de la obra original regresará para el filme.

Angourie Rice, conocida por interpretar a Betty en las películas de Spider-Man de Tom Holland, será quien interprete a Cady Heron, personaje original de Lindsay Lohan. Por su parte, la joven de 22 años, Reneé Rapp, será quien interprete a Regina George, originalmente interpretada por Rachel McAddams. 

Angourie Rice y Reneé Rapp
Angourie Rice y Reneé Rapp

Los otros dos papeles que se confirmaron fueron los de Janes y Damian, los divertidos amigos de la protagonista. Auli’i Cravalho, conocida por cantar la icónica canción de Moanaserá la rebelde Janis, mientras que Jaquel Spivey hará de Damian. 

Auli’i Cravalho y Jaquel Spivey
Auli’i Cravalho y Jaquel Spivey

El musical de Chicas Pesadas sigue básicamente la misma historia de la película original, aunque sumando canciones. Aunque algunos puedan dudar de su resultado, fue bastante aclamado y recibió 12 nominaciones a los Premios Tony. 

Además, la historia cuenta con el trabajo de la misma Tina Fey, quien escribió el guion de la película del 2004. Curiosamente, recientemente Lindsay Lohan y Amanda Seyfried se reunieron y discutieron la posibilidad de una nueva versión de su icónica comedia, con malas noticias para los fieles fanáticos de Chicas Pesadas. 


Contenido patrocinado