Noticias

¡Nadie lo reconoció! El actor de Avatar 2 que estuvo en Marvel

El actor de Miles Socorro (Spider) en Avatar 2: The Way of Water, hizo un particular cameo en una escena con Paul Rudd en Avengers: Endgame.

jack champion avatar 2
20th Century Studios

No cabe duda de que una de las películas del momento es Avatar 2: The Way of Water (El Camino del Agua), secuela que se estrenó en diciembre y 13 años después de la primera cinta, y si bien pudimos ver el regreso de grandes personajes, también pudimos ver algunas caras nuevas, como la de un actor que también protagonizó una de las producciones más populares de Marvel: Jack Champion.

Avatar 2 - El Camino del Agua: Actor Jack Champion estuvo en Avengers - Endgame de Marvel Studios

La segunda parte de Avatar ya se alza como la cinta más taquillera en todo el mundo actualmente, y si bien apenas lleva poco más de un fin de semana, las cifras ya alcanzan más de 440 millones de dólares en todo el planeta.

La secuela llega ambientada una década después del primer filme. Con problemas que vuelven a perseguir a la familia Sully y los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo frente a los peligros que enfrenta Pandora ante la amenaza de la colonización humana.

Y este éxito acompaña nuevamente al director James Cameron, quien eligió dentro de su reparto de actores a alguien que todos vieron en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Pero que casi nadie reconoció.

Este último corresponde a Jack Champion, intérprete estadounidense que nació el 16 de noviembre de 2004 e interpreta a Miles Socorro (Spider). Si bien ha protagonizado papeles menores en cine y televisión, desde su inicio profesional en 2015, fue en 2017 cuando se hizo oficial que formaría parte de las próximas entregas de Avatar.

Sin embargo, no muchos recuerdan que estuvo en Avengers: Endgame. Y por escasos segundos.

El jvoen aparece en una escena en la que Ant Man (interpretado por Paul Rudd) caminaba por las calles tras escapar del Reino Cuántico. Sin embargo, al encontrar un panorama desolado y sin encontrar respuestas ante lo que ha pasado, se cruza con un niño en bicicleta que lo observa por un momento, resultando ser Jack Champion.

Revisa el video de la escena a continuación:


Contenido patrocinado