Noticias

"Liberal llorón": Jack White se lanza contra Elon Musk tras expulsar a Kanye West de Twitter

Luego de que Elon Musk cerrara la cuenta de Kanye West, Jack White criticó al multimillonario por su falsa "libertad de expresión".

jack white elon musk
Getty Images

Al parecer, Jack White se ha mantenido al día con lo que ha estado haciendo Elon Musk con Twitter, su nueva adquisición. Y ahora, volvió a lanzar palabras mordaces al respecto luego de que el multimillonaria baneara la cuenta de Kanye West en la red social.

Jack White critica la "libertad de expresión" que quiere instalar Elon Musk en Twitter tras echar a Kanye West

Este viernes, la voz de Seven Nation Army compartió sus pensamientos sobre la concesión de Elon Musk a ciertas personas y cierto "odio" en su plataforma.

"Entonces, Elon, ¿Cómo funciona eso de la 'libertad de expresión'?". Escribió Jack White en Instagram, quien anunció que dejaría Twitter el mes pasado. “Oh, ya veo, ¿Entonces tienes que elegir quién tiene libertad de expresión y quién no? ¿Qué clase de liberal llorón suspende la libertad de expresión de alguien? Mmm…".

jack white elon musk
Instagram: @officialjackwhite

El ex integrante de compartió capturas de pantalla de la cuenta suspendida de Kanye West, lo cual pasó después de que el rapero tuiteó una esvástica, diera una polémica entrevista en la que apoyó a Adolf Hitler y a los nazis, y Elon Musk asegurara que violaba una regla de Twitter sobre incitar a la violencia.

Jack White también compartió una captura de pantalla de un tuit de Elon Musk diciendo que no dejaría que Alex Jones volviera a la plataforma porque "no tiene piedad para nadie que use la muerte de niños para... la fama".

jack white elon musk
Instagram: @officialjackwhite

“¿El mentiroso conspiranoico Alex Jones tampoco tiene 'libertad de expresión'? Ya veo. Así que estás aprendiendo que estas personas incitan a la violencia y al odio, pero Trump… ¿No lo hace?”. Añadió. “¿O es que el mentiroso Jones y el ególatra antisemita Kanye no pueden proporcionar exenciones fiscales a los multimillonarios de la misma manera que el expresidente pudo haberlo hecho?"

"¿O que tal vez al controlador de esta 'libertad de expresión' lo insultan personalmente?". Continuó Jack White con sus preguntas retóricas. “Es agradable ver en tiempo real cómo aprendes que todas las cosas deben ser reguladas, ya sean armas, drogas, alcohol, reuniones o discursos debido al peligro de que alguien o algo resulte herido o destruido. A veces se les llama 'leyes'”.

jack white elon musk
Instagram: @officialjackwhite

El guitarrista continuó criticando a Elon Musk, diciendo que el multimillonario probablemente estaba aprendiendo "lo dañino que puede ser cuando dejas que personas peligrosas y odiosas digan lo que quieran en tu escenario". Jack White también decidió cerrar los comentarios de su publicación e hizo de esa decisión un punto, ya que puede "regular las plataformas que controlo".

“Haz lo correcto Elon y no proporciones un escenario a otros traficantes de odio, deja que hablen en (la) plaza del pueblo”. Comenzó a finalizar. “Y no, Twitter no es propiedad del gobierno, es una empresa privada propiedad de Elon Musk ”.