Noticias

La película de Tarantino que Will Smith rechazó por sus hijos

El actor iba a protagonizar una de las películas de Tarantino, pero no pudo conciliarse con la historia del personaje.

will smith
GETTY IMAGES

El elenco de Django Sin Cadenas no siempre fue planeado así. Y es que Jamie Foxx tuvo un poderoso contendiente al momento de que Tarantino decidiese quién protagonizaría su séptima película. Will Smith también iba por el papel. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión? Te contamos acá.

El actor recuerda haber conversado con sus hijos cuando recibió la oferta del papel.

"Iba a hacer Django", explicó el actor en un episodio de Red Table Talk, según recuenta Vanity Fair. Conversando con sus hijos, Smith continuó: "Tuvimos una reunión familiar and todos hablamos sobre Django".

will smith
GETTY IMAGES

Smith admitió no haber estado 100% de acuerdo con la idea de interpretar al protagonista de Django Sin Cadenas: "No estaba totalmente convencido, pero una de las razones principales por las que no lo estaba fueron las miradas en sus caras porque ustedes sabían lo que significaría y esos personajes se infiltran en la casa".

¿Por qué no le convenció la historia?

Vanity Fair comenta que en 2015, el actor explicó a The Hollywood Reporter que la razón por la que rechazó la película fue porque no pudo llegar a un acuerdo con Tarantino sobre la historia. "Tenía tantas ganas de hacer esa película, pero sentí que la única forma era, tenía que ser una historia de amor, no una historia de venganza. La violencia incita la vioencia. Simplemente no podía conectar con la violencia como respuesta. El amor tenía que ser la respuesta", dijo el actor. 

¿Cuándo se estrena la nueva película de Will Smith?

A casi un año del incidente de los Oscars, Will Smith regresará a la pantalla grande con Emancipation. La película cuenta la historia de un hombre en esclavitud, que logra escapar de sus captores y decide enlistarse en el Ejército en el norte del país, y luchar por el fin de la esclavitud.

Emancipation se estrenó en Apple TV+ el día 9 de diciembre, y si todavía no la has visto, aquí te dejamos el tráiler:


Contenido patrocinado