Noticias

Netflix estrenó una comedia negra apocalíptica que promete causar furor

White Noise es la última película que Netflix lanzará este 2022 y promete ser una de las favoritas para los amantes de la comedia negra.

White Noise
Netflix

Faltando nada para el final de 2022, Netflix estrenó su última película del año. Y se trata de una bastante esperada, que causó furor después de su estreno en la temporada de festivales y que ahora debutó en la plataforma de streaming.

Se trata de White Noise (Ruido de Fondo), la esperada nueva película de Noah Baumbach y primer estreno del director desde la aclamada Marriage StorySin embargo, esta vez se aleja del drama para una comedia negra donde lo absurdo es protagonista. 

White Noise: La última película de Netflix del 2022

Desde este viernes 30 de diciembre, ya está disponible White Noise en Netflix. Descrita como una comedia negra absurdista, la cinta llega como el estreno final de la plataforma este año y promete hacerlo como uno de sus títulos más originales y extraños. 

Situada en los ochenta, White Noise sigue a una familia estadounidense tradicional que lidia con distintos conflictos en su vida. Sin embargo, tras un accidente tóxico en su ciudad, deberán hacer todo lo posible para ponerse a salvo en un mundo que parece estar por explotar. 

La película cuenta con el director Noah Baumbach, quien se reencuentra con Adam Driver para este nuevo proyecto. Asímismo, se reúne con Greta Gerwig (Lady Bird, Little Women)en lo que es un nuevo proyecto de la pareja de directores y guionistas. 

Además, los amantes de la música también querrán echarle una mirada a White Noise. Y es que la película cuenta con una canción original a cargo de LCD SoundsystemNew Body Rhumba. Cabe señalar que esta ya clasificó como uno de los temas pre-nominados a los Oscar 2023. 

Después de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, White Noise causó bastante división entre los críticos. Algunos la nombraron una obra maestra de lo absurdo, mientras que otros no fueron nada fanáticos de la historia un tanto confusa. 

En Rotten Tomatoesla película cuenta con una aprobación del 63%. "Puede que batalle con su material original imposible de filmar, pero Noah Baumbach logra exitosamente encontrar el humor en el corazón de esta historia atemporal", señala el consenso.


Contenido patrocinado