Noticias

Joseph Quinn se refiere al posible regreso de Eddie a Stranger Things

El actor dio su opinión personal ante las teorías de que Eddie regresará para la quinta y última temporada de Stranger Things.

Stranger Things Eddie
Netflix

Joseph Quinn se refirió a la posibilidad de que Eddie Munson regresa para la nueva temporada de Stranger Things. El actor detrás del carismático metalero se refirió a las múltiples peticiones de los fanáticos que quieren verlo de regreso en la serie.

Después de todo, su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la última temporada y el actor se volvió una de las estrellas del 2022. Sin embargo, el actor no es tan optimista sobre el posible regreso del personaje.

¿Tendremos a Eddie de regreso en Stranger Things?

En conversación con British GQ, Joseph Quinn se refirió sobre la posibilidad de que Eddie Munson regrese a Stranger ThingsEsto, en medio de las teorías virales de los fanáticos, quienes afirman que este volverá de sorpresa para la quinta temporada de la serie.

"Digo que no se, porque realmente no lo sé", afirmó el actor. Así, señaló que The Duffer Brothers no lan dicho si es que el personaje regresará o no. Sin embargo, en su opinión, es mejor que no vuelva para la última temporada.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

"Creo que es muy poco probable. Es una historia hermosamente escrita. El comienzo, el medio y final son muy poderosos así como están, así que empujar una narrativa... No quieres que se quede más de lo necesario", continuó Joseph Quinn.

Cabe recordar que Eddie Munson se introdujo en la cuarta temporada de Stranger Thingscomo uno de los nuevos amigos del grupo principal. Para el final de la temporada, este muere al sacrificarse para proteger a sus compañeros y Hawkins.

Sin embargo, el emotivo momento también nos dio una de las escenas más épicas de la serie. El personaje tocó una eufórica versión de Master of Puppetsque recibió la aprobación de los mismos miembros de Metallica.


Contenido patrocinado