Noticias

Inside The Raras Tocatas Pencas entra al Top 10 de los podcasts más escuchados de Chile

El podcast de Rock and Pop entró al Top 10 de los podcasts más escuchados en Chile, y aquí te contamos de qué se trata y cómo escucharlo.

pato_cuevas
ROCK AND POP

¿Ya escuchaste todos los episodios? Porque en Rock and Pop cumplimos 30 años, quisimos revivir una de las partes más icónicas de la 94.1, y qué mejor forma de hacerlo que con un podcast. Así llega Inside The Raras Tocatas Pencas, que ya se instaló como uno de los podcasts más escuchados en Chile. Aquí te contamos cómo escucharlo. 

El podcast fue estrenado el 1 de diciembre, como parte de la celebración de los 30 años de Rock and Pop. 

Inside The Raras Tocatas Pencas, conducido por Patricio Cuevas, cuenta los orígenes de esas versiones que marcaron la historia de la Radio Rock and Pop, y que hicieron reír a todos los auditores de la 94.1. 

Con estas versiones, Patricio Cuevas, anterior director y locutor de la Rock and Pop, cambiaba las letras de algunas de las canciones más icónicas del momento. Así, las Raras Tocatas Pencas marcaron los recuerdos de los auditores de la radio. 

Podcast Inside The Raras Tocatas Pencas (1)
INSIDE THE RARAS TOCATAS PENCAS - ROCK AND POP

El nuevo podcast de Rock and Pop cuenta con la participación de Marcelo Aldunate, Pablo Aranzaes, Rubén Cartagena, Julio Rojas, Patricio Muñoz, Magaly Flores, Natalia del Campo, Matilda Svensson, Humberto Sichel y Roberto Artiagoitía (El Rumpy).

Inside The Raras Tocatas Pencas en el Top 10

A tres días de su lanzamiento, Inside The Raras Tocatas Pencas entró al Top 10 de los podcast más escuchados de Chile. Los auditores podrán descubrir en sus cinco capítulos algunos de los secretos mejor guardados sobre esta pieza de la historia de la señal FM chilena.

El podcast recorre todo el camino de las Raras Tocatas Pencas, desde sus inicios hasta las tocatas de la Sonora Rock and Pop, donde los locutores entregaron a la audiencia una versión en vivo de las inigualables Raras Tocatas Pencas. 

¿Dónde se pueden escuchar los capítulos?

Los cinco episodios de Inside The Raras Tocatas Pencas ya están disponibles en la Bóveda Rock and Pop, junto a muchas otras piezas de la historia de la 94.1. Si quieres revisarlo todo, puedes ingresar a este link. Y aquí, puedes escuchar todas las Raras Tocatas Pencas disponibles.

También puedes escuchar este nuevo podcast en Spotify, para disfrutarlo en todo momento. Si todavía no lo escuchas, te lo dejamos aquí


Contenido patrocinado