Noticias

Francisca Valenzuela y más se suman al festival Chilean Wey: ¿Cómo comprar entradas?

En entrevista con Radio Rock And Pop, Francisca Valenzuela habló de su participación en el Festival Chilean Wey: ¿Cómo comprar entradas?

festival chilean wey entradas
Instagram: @franciscamusic

En junio de este año, Chile y México se unieron para realizar la primera edición del Festival Chilean Wey, evento que se realizará por primera vez en Santiago y Concepción en febrero de 2023, y que a los invitados ya anunciados, se acaban de sumar varios más, incluyendo a Francisca Valenzuela.

Y en Radio Rock And Pop, entrevistamos a la cantante sobre esta esperada presentación.

Francisca Valenzuela y más se suman al Festival Chilean Wey: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

En conversación durante el programa de nuestra periodista Macarena Hansen (7:00 a 10:00 horas), Francisca Valenzuela expresó su emoción sobre la gran alianza que ha hecho nuestro país con México a través de este nuevo evento musical.

"Es una súper alianza la que hacen (...) Hemos tenido oportunidad de hacer shows en todo ese país y creo que es una sinergia y alianza súper natural, hay mucha buena onda, mucho cariño y mucha admiración". Dijo.

Sobre su participación en el Festival Chilean Wey; donde acaba de sumarse al lineup con otras figuras como CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, y Los Frutantes; dice que "la parrilla se ve muy buena, muy diversa, para todas las edades y con mucha historia".

Francisca Valenzuela también nos contó un poco sobre cómo fue el show que dio en el Movistar Arena el pasado 25 de noviembre, aseguró que "fue espectacular, increíble, memorable y demasiado impresionante".

También aseguró que fue un hito por el lado artístico, ya que era un sueño que quería llevar a cabo. "Desde lo emocional, fue una intensidad y emoción tan grande lograr algo así. Conectarme con toda la comunidad que hemos construido durante todo este tiempo".

¡Nueva versión de su canción "Salú" con Los Auténticos Decadentes!

A este hito que asegura Francisca Valenzuela, también se suma que su reciente disco "Vida Tan Bonita", salió seleccionado dentro de los mejores discos del año según la revista Rolling Stone, donde comparte puesto con otras figuras como Harry Styles y Rosalía.

Si bien se tomará unas vacaciones intermedias hasta finales de enero, la artista adelanta que este viernes 9 de diciembre estrenará una nueva versión de su canción Salú con Los Auténticos Decadentes.

A nivel internacional, al lineup de Chilean Wey también se sumarán Plastilina Mosh (México), DLD (México) Maglore (Brasil) Milena Warthon (Perú), y Junior Zamora (Colombia).

Puedes comprar tus entradas para la versión de Santiago (viernes 24 y 25 de febrero) y Concepción (domingo 26 de febrero) del festival Chilean Wey haciendo clic aquí.

Revisa a continuación el lineup actualizado:

festival chilean wey entradas
Condor Music


Contenido patrocinado