Noticias

Forrest Gump: A esta hora debes verla para pasar Año Nuevo con el Teniente Dan

Ya se ha vuelto toda una tradición entre los amantes del cine el pasar el Año Nuevo junto a el Teniente Dan.

Año Nuevo Teniente Dan
Paramount Pictures

Todos tienen sus propias tradiciones para celebrar el Año Nuevo. Sin embargo, hay una muy curiosa que se viene repitiendo desde hace unos años entre los amantes del cine y que tiene que ver con nada menos que con la icónica Forrest Gump.

Cada Año Nuevo, una de las fotos que se viraliza en redes sociales es la del Teniente Dan, interpretado por Gary Sinine en la película ganadora del Oscar. Así, aunque ya se cumplen casi tres décadas desde su estreno, muchos eligen pasar las fiestas con él.

¿Cómo pasar Año Nuevo con el Teniente Dan?

Una de las escenas más icónicas de Forrest Gump es cuando el personaje de Tom Hanks celebra el año nuevo junto al Teniente Dan. Mientras todo el mundo a su alrededor celebra, se puede ver como al personaje de Gary Sinine bastante deprimido en la fiesta. 

Si quieres celebrar el Año Nuevo en el momento exacto que los personajes, debes comenzar a ver Forrest Gump exactamente a las 22:38 horas de la noche del sábado 31 de diciembre. Así, cuando sean las 00:01 del domingo 1 de enero, podrás vivir este momento junto al Teniente Dan.

Aunque ya son 28 años desde su estreno, Forrest Gump continúa siendo bastante icónica y un clásico de cada año. Así, se espera que sean muchos los que verán la película durante las festividades de Año Nuevo, siendo una tradición ya consolidada. 

Si lo que buscas es ver Forrest Gump en las plataformas de streaming, estás de suerte. Y es que la película es uno de los clásicos que se encuentran disponibles en Netflix, por los que podrás encontrarla en su catálogo si es que tienes suscripción. 

Aunque es bastante popular, Forrest Gump también es controversial. Recientemente, Tom Hanks respondió a la polémica que nació en los Premios Oscar, luego de que ganara a Mejor Película por sobre Pulp Fiction. 


Contenido patrocinado