Noticias

Charlize Theron habla de su mala experiencia en Mad Max: "Fue muy difícil"

Charlize Theron afirmó que jamás volvería a sacrificarse tanto por un papel como lo hizo en su película de Mad Max.

Charlize Theron Mad Max
Warner Bros.

Charlize Theron reflexionó sobre su trabajó en Mad Max: Fury Road, la icónica película de George Miller que se lanzó en 2015. La actriz, que interpretó a la icónica Furiosa en la cinta distópica, habló de lo difícil que fue su trabajo detrás de escenas. 

Cabe señalar que no es primera vez que la actriz revela lo duro que fue grabar la película, frente a rumores de que tuvo una relación bastante difícil con su co-estrella, Tom Hardy. Sin embargo, la interprete también afirmó que siente que esta experiencia hizo más especial el resultado final. 

¿Qué dijo Charlize Theron sobre Mad Max?

Para nadie es secreto que la última película de la icónica saga distópica fue bastante difícil de grabar y el detrás de escenas tuvo bastante drama. Hace un tiempo, Charlize Theron ya había dicho que su relación con Tom Hardy y George Miller no fue la mejor y que hubo muchos momentos tensos. 

Ahora, la actriz conversó con The Hollywood Reporter y entregó más detalles de su experiencia. "Se que dije que como actriz quieres retos, pero no quería que fuera tan malo", confesó entre risas la actriz sobre las duras grabaciones. 

"Fue una larga, larga grabación. Nunca he hecho nada que necesitara ese nivel de resistencia y no creo que lo vuelva a hacer", continuó Charlize Theron sobre su experiencia en Mad Max. Sin embargo, señaló que esta experiencia también le dio otro elemento al resultado final. 

"Odio decirlo porque no quiero animar a los actores jóvenes o escritores para que crean que necesitan trauma o sacrificio, porque no creo que sea así. Pero hay algo en lo que pasó que le dio magia. No tiene que siempre ser así, pero creo que fue una luz que siempre quieres atrapar", afirmó la actriz.

Algo que tiene bastante sentido, considerando que Mad Max: Fury Road fue un éxito crítico y también en la taquilla. "Fue muy difícil", concluyó Charlize Theron sobre su experiencia, que terminó con una de sus actuaciones más aplaudidas. 

Recientemente se terminó de grabar Furiosa, la película precuela del personaje que ella interpretó. Sin embargo, esta vez será Anya Taylor-Joy la que interprete el personaje. "Una de las mejores actrices está tomando algo que solo pude imaginar", celebró Charlize Theron.


Contenido patrocinado