Noticias

Arctic Monkeys y Oasis: Bob Dylan revela los artistas modernos que le gustan

Bob Dylan, que pocas veces da entrevistas en estos días, reveló cuáles son los únicos artistas modernos que le gustan.

Bob Dylan artistas modernos
Getty Images

Aunque no es conocido por ser el más actualizado en lo que se refiere a las tendecias de hoy, no significa que el legendario músico no conozca de la música del presente. En una nueva entrevista, el legendario Bob Dylan reveló algunos de los artistas modernos que sí le gustan. 

Dentro de su lista, podemos ver un gusto bastante variado del cantautor. Entre sus elecciones se encuentran artistas como Arctic Monkeys, Metallica, Eminem y hasta los hermanos Gallagher, señalando que escucha bastante a Oasis. 

¿Cuáles son los artistas modernos que escucha Bob Dylan?

En conversación con The Wall Street JournalBob Dylan se refirió a algunos de los artistas modernos que escucha diariamente. Según el músico, la mayoría de la música nueva que descubre es por accidente o por recomendaciones de sus amigos y cercanos. 

"Los hermanos Oasis [Liam y Noel Gallagher] me gustan ambos. También Julian Casablanca, The Klaxons, Grace Potter", comentó el ganador del Nobel sobre algunos de sus artistas contemporáneos favoritos.

Además, reveló que ha ido a ver a Metallica dos veces en concierto, siendo de sus bandas favoritas. "He hecho esfuerzos especiales para ver a Jack White y a Alex Turner [Arctic Monkeys]. Recientemente descubrí a Zac Deputy", continuó Bob Dylan.

El rap también parece ser uno de sus géneros favoritos. Al hablar de artistas modernos, Bob Dylan también celebró el trabajo de Eminem y Wu-Tang Clang. Finalmente, nombró a otros como Royal Blood, Celeste, Nick Cave y Leonard Cohen, Rag'n'Bone Man. 

Sobre qué busca en la música, Bob Dylan señaló que le gusta "cualquier persona con sentimientos por las palabras y el lenguaje. Alguien cuyas visiones sean paralelas a las mías. Algo que tiene sentido, considerando que su música muchas veces ha sido vista más como el trabajo de un poeta que de un cantante. 

Parte de la vida de Bob Dylan pronto llegará al cine, con una película biográfica titulada Going Electric. En esta, será interpretado por un actor bastante aclamado en el último tiempo. 

 


Contenido patrocinado