Noticias

Antes y después: Así lucirán los personajes de Casado Con Hijos en la nueva temporada

En plena grabación de la nueva temporada de Casado Con Hijos, se reveló cómo se verán los personajes antes y después de 14 años.

casado con hijos nueva temporada
Mega

Ya se está anticipando el regreso de Casado con Hijos, una de las series más queridas de la televisión nacional, y en plena etapa de grabaciones de su nueva temporada, se han estado revelando nuevas imágenes de cómo lucirán los personajes 14 años después.

Casado Con Hijos: Así se verán los personajes de la serie en la nueva temporada

Este nuevo ciclo de la producción que tiene estipulado estrenarse en 2023, mantendrá a los integrantes memorables de la querida familia Larraín. Junto a sus vecinos Marcia y Pablo.

En entrevista con BioBio, la actriz Dayana Amigo, quien interpreta a Titi, dijo que la idea de la nueva temporada de Casado Con Hijos es que se conserve la esencia en el set. Modificando algunas partes del guion.

“La serie la terminamos hace mucho tiempo, y bueno los tiempos han cambiado súper rápido, las personas hemos cambiado, el humor ha cambiado mucho, entonces ha sido un trabajo complicado, pero lo hemos tomado con mucha seriedad, en cuanto a saber qué sería hoy entretenido mostrar”. Dijo al respecto.

Con respecto a la historia actual de Casado Con Hijos, Tito (interpretado por Fernando Larraín), será un chofer de Uber. Mientras que Nacho (Fernando Godoy) tendrá el antiguo trabajo de su padre como vendedor en una zapatería.

Por otro lado, Quena (Javiera Contador), seguirá siendo una ama de casa empoderada. Mientras que Titi se desempeñará como una influencer popular de redes sociales.

Hasta el momento, no existen mayores detalles sobre una posible fecha de estreno de este nuevo ciclo del programa de televisión. El cual se emitió originalmente entre 2006 y 2016, y 2018, que ahora regresará 14 años después de su finalización.

A continuación, puedes revisar las imágenes exclusivas a las que accedió el medio mencionado sobre las grabaciones de la nueva temporada de Casado Con Hijos, a estrenarse en 2023:

casado con hijos nueva temporada

casado con hijos nueva temporada

casado con hijos nueva temporada


Contenido patrocinado