Noticias

Actriz de Avatar pensó que la secuela ya se había estrenado y había sido un total fracaso: "¿Aún no salía?"

La actriz de Avatar afirmó que grabó sus escenas hace mucho tiempo y asumió que ya se había estrenado en el cine.

Actriz de Avatar
20th Century Studios

Edie Falco, la actriz que es parte de la esperada secuela de Avatar, hizo una curiosa revelación sobre la película. La interpreté confesó que pensó que la película ya se había estrenado en los cines hace años y había sido un completo fracaso. 

Algo curioso considerando que el resto del mundo estaba bastante atento al estreno de la cinta de James Cameron. Sin embargo, la actriz afirma que grabó sus escenas hace tanto tiempo que había olvidado su lanzamiento. 

¿Qué dijo la actriz de Avatar?

La actriz Edie Falco, quien interpreta a la General Frances Ardmore en Avatar: The Way of Waterse refirió al estreno de la secuela. En conversación con The View, la inteprete señaló que creía que la película ya se había estrenado hace años y no logró el éxito de la primera. 

"Vi la primera cuando se estrenó. La segunda Avatar la grabé hace cuatro año. He estado ocupada haciendo otras cosas", señaló Edie Falco sobre su confusión. "Alguien me mención Avatar y pensé que ya se había estrenado y no le fue muy bien, porque no escuché nada", añadió la actriz.

"Alguien recientemente me dijo, 'Avatar se va a estrenar'. Y yo le respondí, 'oh, todavía no salía'. Jamás volveré a trabajar de nuevo porque dije eso", bromeó la interprete. Afortunadamente, a la cinta le está yendo bastante bien en la taquilla. 

Sin embargo, aunque debutó en la primera posición a nivel global, algunos han mostrado su preocupación. Después de todo, se estima que el filme costó entre $350 a $460 millones de dólares, por lo que necesita ser una de las películas más exitosas de la historia para generar ganancia. 

A nivel global,Avatar: The Way of Water ya ha recaudado más de $441 millones de dólares y se espera tome fuerza durante finales de diciembre y enero. En especial considerando que ya hay bastantes secuelas planeadas para los próximos años. 


Contenido patrocinado