Noticias

Lily Allen defiende a los nepo babies de las críticas: "Tienen sentimientos"

La cantante y actriz se refirió a la infame etiqueta que inunda el internet estos días, para indicar cuál es, según ella, el problema real.

lily allen
GETTY IMAGES

A propósito de nepo babies, Lily Allen, autoproclamada "defensora en jefe de los nepo babies", apuntó a lo que considera que es el problema real, y aquí te explicamos cuál es, según la intérprete de Not Fair.

La cantante y actriz se refirió a la infame etiqueta en un hilo de Twitter, que comenzó cuando Allen entregó su propio juicio sobre el debate: "Los nepo babies de los que deberían estar preocupándose son lo que están trabajando en firmas legales, los que trabajan en bancos, y los que trabajan en políticos, si estamos hablando de consecuencias en el mundo real y robarle a la gente la oportunidad. PERO, ese no es mi asunto".

Luego, Allen tuvo que responder a los orígenes de su propia etiqueta: su madre, Alison Owen, es una famosa productora de cine; su padre, Keith Allen, es un reconocido actor, e incluso su hermano, Alfie Allen, ha participado de exitosas producciones.

lily allen cantante
GETTY IMAGES

La cantante y actriz continuó la conversación respondiendo a un tweet que indicaba que el problema yace en aquellos hijos de famosos que no se dan cuenta del privilegio que tienen. De acuerdo con Allen, nacer como nepo baby también viene con carencias: "En la infancia añoramos estabilidad y amor, nutrición, no nos importa el dinero o la proximidad al poder todavía. Muchos de los nepo babies no tienen acceso a estas cosas básicas en su infancia porque sus papás son probablemente narcicistas".

Allen continuó el hilo diciendo: "Y el negocio de la entretención no es amigable con los padres eg. ir de tour/estar meses afuera grabando. Puede ser difícil ver el privilegio propio cuando todavía estás procesando traumas de la infancia, y muchos de estos niños no han resuelto eso todavía", según recuenta Variety.

No son los nepo babies: ¿cuál es el verdadero problema?

De acuerdo con Allen, el asunto se trata de "falta de oportunidades", y "distribución desigual de la riqueza", "falta de programas e inversión". Según la cantante, que "promete que no está apoyando una industria llena de gente que tuvo infancias como la mía", los "nepo babies están siendo usados como chivos experiatorios aquí, hay una conversación social más amplia", y no hay que olvidar que los nepo babies "tienen sentimientos". 


Contenido patrocinado