Noticias

Wednesday: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la serie de Tim Burton?

Wednesday buscará contar una historia moderna del icónico personaje, siendo una de las series más esperadas del año.

Wednesday serie
Netflix

Finalmente queda muy poco para el estreno de Wednesday, la nueva serie sobre la icónica hija de la Familia Addams. Y es que no solo marca el regreso del personaje, sino que también es el regreso de Tim Burton, en la que será su primera serie de televisión.

Además, también volverá la icónica Christina Ricci, quien famosamente interpretó a Merlina en las películas noventeras. A continuación, te contamos todos los detalles de lo que se ha transformado en el show más esperado de lo que queda del 2022. 

¿Cuándo y cómo ver Wednesday?

Wednesday, la serie sobre Merlina Addams y protagonizada por Jenna Ortega, finalmente se estrenará en Netflix. El show a cargo de Tim Burton debutará en la plataforma el miércoles 23 de noviembre a las 05:00 horas de la madrugada. 

La serie, que llegará con el nombre Merlina a Latinoamérica, se centrará en la joven de la familia Addams mientras pasa por la Academia Nevermore. Ahí, intentará controlar sus nuevos poderes y resolver un misterio de hace 25 años que involucra a su padres.

Es la joven actriz Jenna Ortega quien estará a cargo de interpretar a Wednesday en la esperada serie. Así, se convertirá en la primera interprete con ascendencia latina en hacerlo, una parte importante de su personaje, pero que no se ha visto en otras adaptaciones. 

Con este icónico papel, Ortega continúa consolidándose como una Scream Queen moderna. Solo en este año, apareció en aclamadas películas de terror, como el thriller sobre la industria porno, X, y la aplaudida quinta parte de Scream. 

Por ahora, la crítica ha sido favorable con la serie, pero con algunos comentarios mixtos. En Rotten Tomatoesel show alcanza una aclamación del 62% por parte de los críticos, quienes destacaron la actuación de Jenna Ortega como lo mejor de la serie. 

Cabe señalar que el resto de la Familia Addams tendrá solo algunas apariciones en la serie, que se concentrará principalmente en Merlina. Será la legendaria Catherine Zeta-Jones quien interpretará a Morticia, mientras que el actor Luis Guzmán será Gomez Addams. 


Contenido patrocinado