Noticias

¿Viene nueva música? Alex James de Blur responde a los rumores tras anunciar su regreso a los escenarios

El bajista de la banda comentó sobre el regreso de Blur a los escenarios, y lo que esto podría significar para el futuro de la banda.

blur
GETTY IMAGES

¿Nuevo disco o tour mundial? Los pasos de Blur todavía no se aclaran. Y es que luego del gigante anuncio que la banda entregó este lunes, los rumores no tardaron en aparecer. ¿Quieres saber qué dijo la banda al respecto? ¿Qué es lo que podemos esperar de Blur. Aquí te contamos.

¿Harán un nuevo disco?

Alex James, el bajista de la banda, comentó esta posibilidad en entrevista con BBC 6Music. 

"Literalmente nunca sé qué va a pasar a continuación con Damon", explicó el músico. "Puede que sea el último show, puede que lleve a un nuevo álbum. Es parte de la diversión de eso, literalmente nunca sé qué es lo que va a pasar", comentó James, según recuenta NME.

blur nueva musica
GETTY IMAGES

James dejó la posibilidad abierta a nueva música, y Dave Rowntree, el baterista de la banda, bromeó: "Es parte del terror de estar en Blur".

Blur en Wembley 2023

La banda se presentará el próximo año en el estadio Wembley, en Londres. El show se realizará el 8 de julio, en colaboración con Slowthai, Self Esteem y Jockstrap.

Este concierto marca el regreso de Blur a los escenarios. Es el primer show desde el tour que realizaron en 2015, luego del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, "The Magic Whip".

Sobre estas noticias, Rowntree comentó: "Hemos estado intentando que algo pase por un tiempo, pero fuimos frustrados por Covid tanto como todo lo demás, la resaca del Covid, porque todos los locales han sido agendados por Dios sabe cuánto tiempo". 

Esta vez, el show llevará a Blur a realizar un recorrido por su repertorio histórico. "Estamos hablando de volver a nuestras raíces realmente", continuó explicando Dave Rowntree. "Obviamente, tendremos bailarines y fuegos artificiales", dijo el baterista con sarcasmo, "pero aparte de eso, volvemos a nuestras raíces".

Aún no está claro a dónde llevará este nuevo camino a Blur, si nueva música, o quizás un tour mundial. Pero lo cierto es que Blur está de vuelta, y si quieres saber más sobre su regreso, puedes hacer click en este link.


Contenido patrocinado