Noticias

Después de ocho años: Blur anuncia su tan esperado regreso

Después de casi una década, Blur se reunirá el próximo año para su tan esperado primer concierto en ocho años.

Blur regreso
Getty Images

Después de tantos rumores y mensajes crípticos, se confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando. Blur finalmente anunció su tan ansiado regreso, con su primer concierto en casi una década. Así, los fanáticos podrán ver a Damon Albarn y compañía en lo que se espera sea una nueva era musical. 

Cabe recordar que ya han pasado siete años desde el último álbum de Blur, The Magic Whip, que se volvió todo un éxito comercial y crítico. Ahora, se espera que su regreso a los escenarios también signifique que tendremos nueva música en el 2023.

Blur anuncia su regreso a los escenarios

A través de sus redes sociales, Blur anunció su tan esperado regreso a la industria musical. Ocho años después de sus últimos conciertos, la banda de Damon Albarn regresará a los escenarios durante el 2023, con un concierto con el que podrían darle inicio a su nueva era.

El 8 de julio, los íconos del britpop se presentarán en el Estadio Wembley de Londres, acompañados de artistas como Slowthai, Jockstrap y Self Esteem. Por ahora, se desconoce si es que esta será una fecha única o si preparan más conciertos para el próximo año.

Cabe señalar que desde hace ya un tiempo que se nos viene adelantando el regreso de Blur. El guitarrista de la banda, Graham Coxon, aseguró que habían posibilidades de un reencuentro. "Blur siempre será capaz de regresar, llegará un momento en que las estrellas se alinean, siempre seremos capaces de hacer algo interesante", afirmó.

Además, el diario The Sun afirmó que tendrían un concierto de reunión para celebrar los 30 años de Parklifesu tercer y legendario disco de estudio. Sin embargo, por ahora no se sabe si el show será solo por este disco o se vienen más sorpresa por parte de la banda.

The Magic Whip, el más reciente álbum de Blur, se lanzó en 2015 y alcanzó el #1 en los listados británicos. La banda dio una gira como apoyo del material, pero tomó un receso indefinido tras el final del tour.


Contenido patrocinado