Noticias

VIDEO: Paramore emociona al subir al escenario a fan con discapacidad para cantar Misery Business

A la fanática de Paramore Macayla Smith, quien es una persona con discapacidad, la eligieron para cantar Misery Business en eel escenario.

paramore discapacitado

Paramore sigue repletando recintos en el marco de su gira previa al lanzamiento de su nuevo disco This is Why, el cual se estrenará en febrero de este año y con el que también vendrán a Chile un mes después, y durante un reciente concierto, la banda liderada por Hayley Williams sorprendió al subir a una fanática con discapacidad al escenario para cantar una de sus icónicas canciones.

VIDEOS + FOTOS: Paramore emociona al subir al escenario a fanática con discapacidad en uno de sus conciertos

Paramore invitó a una fan con discapacidad al escenario para interpretar Misery Business durante su show en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) esta semana.

El trío integrado también por Taylor York y Zac Farro, que regresó a la música con su nuevo sencillo que titula a su próximo álbum, se encuentra actualmente en una gira íntima de regreso por Norteamérica. La cual marca la primera serie de fechas de Paramore en más de cuatro años.

El martes 15 de noviembre, la banda tocó en la sala de conciertos Tabernacle de Atlanta. Donde continuaron con su renovada tradición de pedir a los miembros del público que los ayudaran a interpretar su clásico de 2007 Misery Business.

Uno de los fanáticos elegidos esa noche fue la actriz y artista con discapacidad Macayla Smith, de 23 años de edad. Quien luego escribió sobre su experiencia en su cuenta de Instagram.

"¡¡¡Aquí está el video de ellos sacándo mi yo con discapacidad afuera del pit!!!!". Escribió la fanática emocionada en la publicación.

Y añadió lo siguiente sobre la experiencia. “Me siento un poco mal por gritar mientras la seguridad me transportaba, pero no pude evitarlo (...) Ver a mis amigos gritando por mí en este video me hace llorar cada vez”.

paramore discapacitado
Instagram: @dreamwithoutreason

Más tarde, Smith publicó una foto de ella y Hayley Williams juntas en el escenario. “Verdaderamente la mejor noche de toda mi vida!!!!”.

En otra publicación Macayla Smith explicó que ha sido fanática de Paramore, describiéndolos como "el amor de mi vida". Esto desde que tenía "al menos 11 años". Primero los vio actuar en vivo a los 13 años.

paramore discapacitado
Instagram: @dreamwithoutreason

“¡¿La banda que ha estado conmigo en todo?!?! Nunca pensé que en realidad me elegirían para Misery Business”. Continuó Smith. “Si hubiera sabido que esto iba a pasar, les habría escrito una carta para entregársela".

“La carta habría dicho algo como 'Gracias por compartir tu arte y tu corazón con el mundo' (...) Es la voluntad de ser abierto sobre nuestras imperfecciones y vulnerabilidades lo que nos hace sentir vistos a los fans. Eso es lo que tiene de especial Paramore. Su honestidad sobre sus luchas, con la salud mental, con los desamores, con la identidad, con la sociedad, etc., nos hace sentir comprendidos”.

Para conocer la presunta indirecta que dejó Paramore tras cambiar la portada de uno de sus icónicos discos, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado