Noticias

VIDEO: La peligrosa razón por la que Harry Styles se vio obligado a frenar su concierto

En medio del concierto de Harry Styles en Colombia, el artista británico tuvo que parar todo al ver que mucha gente estaba en peligro.

harry styles concierto
Getty Images

Harry Styles se presentó en Bogotá (Colombia) este domingo 27 de noviembre y el concierto tuvo algunos imprevistos. Ya que la voz de As It Was tuvo que parar el show al ver que había personas que se estaban desmayando.

Harry Styles detiene su concierto en Colombia tras peligrosa acumulación de gente

Por más de tres años, algunas personas esperaron que el británico tocara en el país y desde muy temprano se formó fila en el recinto Coliseo Live. De acuerdo a Los 40 Colombia, miles de fanáticos que guardaban la esperanza de ver de cerca al cantante, se acumularon cerca al escenario.

Apenas el cantante salió al escenario, todo fue felicidad e impregnó de energía a todos los fanáticos. Incluso, a medida que el show avanzaba, cada vez había más euforia.

Desde que Harry Styles salió al escenario, le pidió a todos sus fanáticos que se cuidaran los unos con los otros. Ya que había muchas personas adelante, que incluso llevaban mucho tiempo parados.

El británico interpretó aproximadamente 11 canciones. Aunque en un momento notó que había mucha acumulación de gente y a algunos les faltaba el aire. Por eso quiso hablar con su público, pidiéndoles que dieran un paso atrás.

“Si pueden abrir un pequeño espacio allí, por favor, ¿están bien allí? Estoy muy emocionado de estar aquí y va a ser un show increíble, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén en el piso van a dar un paso hacia atrás”. Fue lo que dijo el artista.

Harry Styles también pidió que se le llevara más agua a sus fanáticos y que se prendieran las luces para ver cómo estaban. Muy poca gente le hizo caso y por eso decidió dejar el escenario junto con toda su banda.

Luego de eso, salió una persona de la producción y tuvo que pedirle al público que dieran tres pasos hacía atrás, pues en el recinto había lugar.

Revisa el video de el preocupante momento a continuación: