Noticias

No será Henry Cavill: El actor que va como favorito para ser el nuevo James Bond

Aunque aún no hay nada confirmado, ya hay un actor que va como favorito para ser quien interprete al nuevo James Bond.

nuevo James Bond
Getty Images

Todo parece indicar que pronto podríamos saber quién será el nuevo James Bond. Después de la salida de Daniel Craig, la producción se estaría finalmente moviendo y estaría pensando en elegir a un nuevo actor. 

Anteriormente, se rumoreó que era Henry Cavill el favorito para interpretar al Agente 007. Sin embargo, todo parece indicar que hubo un cambio de ideas y ahora hay otro actor favorito para el papel. 

¿Quién será el nuevo James Bond?

Según reportó The Sun, la producción ya está haciendo audiciones y reuniones para elegir a un nuevo James Bond. Al parecer, habría un actor que estaría convenciendo al equipo detrás y está ganando las apuestas.

Se trata de nadie menos que de Aaron Taylor-Johnson, el actor conocido por sus papeles como John Lennon en Nowhere Boy y ser la estrella de Kick Ass Avenger: Age of Ultron. 

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson

"Aaron fue a una prueba para ser el siguiente Bond en septiembre y los productores lo amaron. Ahora es uno de los favoritos", señaló la fuente al medio. Así, aunque no se ha confirmado nada, afirma que sería la principal carta para el nuevo Agente 007. 

Anteriormente, se revelaron otros actores considerados para ser el nuevo James Bond. Entre estos, se dieron nombres como Tom Hardy (Venom), Regé-Jean Page (Bridgerton), George Mackay (1917) y Paul Mescal (Aftersun). 

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, señaló anteriormente que es muy pronto para elegir a un nuevo actor. Sin embargo, adelantó que probablemente estén buscando por un actor más joven que Daniel Craig. 

Así, descartó a otros de los favoritos para el papel: Idris Elba. Según explicó, aunque les gustaba la idea, se espera que sea un actor que se comprometa con el papel por más de 10 años, algo que podría ser difícil considerando que el actor ya tiene 50.