Noticias

VIDEO: El momento en que Ashley Tisdale descubrió que Austin Butler es su primo

Ashley Tisdale rápidamente le escribió a su mejor amigo, Austin Butler, tras descubrir que son primos en la vida real.

Ashley Tisdale Austin Butler

Mucho antes de alcanzar el éxito global con Elvis, Austin Butler actuó junto a Ashley Tisdale en el spin-off de High School Musical. En La fabulosa aventura de Sharpay, estos hicieron de pareja y terminaron convirtiéndose en mejores amigos. 

Sin embargo, ahora se enteraron de una impresionante revelación. Y es que la actriz descubrió que estos son primos en la vida real, lo que le provocó una épica reacción que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

¿Ashley Tisdale y Austin Butler son novios?

En conversación con Ancestryle revelaron a Ashley Tisdale que era pariente en la vida real de una de sus co-estrellas. Tras tener de opción a actores como Zac Efron, Dylan y Cole Sprouse y Austin Butler, la interprete adivinó que se trataba de este último.

De seguro recordarás que, hace unos años, Ashley Tisdale y Austin Butler protagonizaron La fabulosa aventura de SharpayLos actores hicieron de pareja en la comedia de Disney y se convirtieron en mejores amigos en la vida real. 

"Siempre digo que Austin y yo somos mellizos que nacimos años separados, porque él es mucho más joven", confesó la actriz sobre su cercana relación con la estrella de Elvis. Sin embargo, también reconoció su completa sorpresa.

"¡Con razón tenemos una conexión increíble! Siempre decimos que somos hermanos. ¡Es una locura!", fue la eufórica reacción de Ashley Tisdale tras descubrir que es prima de Austin Butler. Tras esto, rápidamente le escribió al actor de Elvis para contarle.

Austin Butler y Ashley Tisdale
Austin Butler y Ashley Tisdale

"¡De ninguna manera!", fue la respuesta del actor, que pronto protagonizará la secuela de Dune junto a Timothée Chalamet, Florence Pugh y Zendaya. Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Recientemente, Austin Butler fue asociado a otro actor: Jacob Elordi de Euphoria. Y es que este interprete también actuará como Elvis Presley en una nueva película, generando ya múltiples comparaciones entre ambos.


Contenido patrocinado