Noticias

That 90s Show: La icónica sitcom regresa con trailer de la nueva serie

17 años después de que terminara la serie original, That 90s Show traerá de regreso a los protagonistas de la historia.

That 90s Show
Netflix

Finalmente se estrenará That 90s Show, la sitcom secuela de la icónica That 70s Show. Más de dos décadas después de la serie original, la sitcom regresará con una nueva historia y elenco, aunque manteniendo algunos de sus personajes principales. 

Así lo adelanta el tan esperado trailer que finalmente se lanzó, donde nos dan un adelanto de lo que se viene en la serie. Centrada en los noventa, la comedia regresa con algo de nostalgia pero también renovando la historia. 

Confirman estreno de That 90s Show

Netflix finalmente lanzó el primer trailer de That 90s Show, la secuela de That 70s Show que llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming. La serie continuará con la historia, dos décadas después, centrándose en los noventa. 

El primer adelanto nos muestra el tan esperado regreso de Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp), los padres de la serie original, que ahora son abuelos de una adolescente. Sin embargo, siguen siendo los mismos que nos enamoraron en la serie original. 

That 90s Show se centra en Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien está visitando la casa de sus abuelos en el verano de 1995. El sexo, las drogas y el rock 'n' roll vuelven a la casa de los Fordman, aunque cambiando de vestuario y estilo. 

La serie se estrenará el 19 de enero del 2023, con sus diez capítulos lanzándose a la vez. Aunque es la primera temporada, muchos esperan que sea solo la primera de nuevas entregas, considerando que la original tuvo ocho entregas. 

That's 90 Show
That's 90 Show

Aunque un nuevo elenco será el protagonista de That 90s Show, también veremos la participación de los actores originales. Eric (Topher Grace), Donna (Laura Prepon), Jackie (Mila Kunis), Kelso (Ashton Kutcher), Fez (Wilder Valderrama) y Leo (Tommy Chong) tendrán apariciones especiales.

Quien claramente no regresará es Hyde, interpretado por Danny Masterson. Después de todo, el actor actualmente enfrenta un juicio por supuesto abuso sexual que acusan distintas mujeres. 


Contenido patrocinado