Noticias

Sydney Sweeney revela la insólita razón por la que se puso "nerviosa" al trabajar con Dakota Johnson

Mientras graba la nueva película de Marvel, Madame Web, Sydney Sweeney aseguró estar "nerviosa" por la presencia de Dakota Johnson.

sydney sweeney dakota johnson
Getty Images

No cabe duda de que la carrera de Sydney Sweeney, conocida por interpretar a Cassie en la serie Euphoria de HBO, ha estado despegando en los últimos meses tras aparecer también en otras producciones como Everything Sucks, The Handmaids Tale y Sharp Objects, y ahora está en pleno rodaje para la nueva película de Marvel Studios, Madame Web, junto con Dakota Johnson.

Madame Web: ¿Por qué a Sydney Sweeney le pone "nerviosa" trabajar con Dakota Johnson?

La actriz de 25 años de edad recientemente obtuvo un papel protagónico en la próxima producción de Marvel de Sony. Junto a Dakota Johnson, Emma Roberts y Adam Scott. Será el último capítulo del universo Spider Man de Sony y presentará a la clarividente Madame Web (interpretada por Dakota Johnson).

Este último personaje aparece con frecuencia en los cómics para ayudar al héroe arácnido a lidiar con universos y líneas de tiempo alternativas.

Si bien la trama se mantiene en secreto hasta el momento, al igual que el papel de Sydney Sweeney en la cinta, habló con Variety sobre por qué se puso "nerviosa" al trabajar con Dakota Johnson.

sydney sweeney dakota johnson
Ambas actrices grabando la película en Nueva York - Getty Images

La estrella televisiva dijo que estaba "un poco nerviosa", porque admiraba mucho a la actriz de 50 Sombras de Grey. Esto después de ver la película a pesar de que sus padres le prohibieron verla.

"Tengo que decirlo: vi en secreto 50 Sombras de Grey en la escuela secundaria. Mis padres no me dejaron verla y lo hice. Así que soy una gran admiradora de ella. Es tan atractiva".

Cuando se le preguntó a Sydney Sweeney si es que le había dicho a Dakota Johnson lo que pensaba de ella, respondió lo siguiente. "¡No! Pero, Dakota, eres sexy y me encantó trabajar contigo".

También le preguntaron a Sydney Sweeney sobre sus próximos proyectos, como la tercera temporada de Euphoria. Aunque todo lo que pudo compartir fue que la producción comienza "pronto", antes de agregar que estaba "enloquecida" por lograr el papel protagonista en Barbarella de Sony.

Sin embargo, la actriz bromeó diciendo que tiene muchas cosas que guardar para sí misma. "Siento que toda mi vida es un secreto. Es realmente difícil".

Para ver la sorpresiva aparición que hizo Dakota Johnson en un concierto de Coldplay en Argentina para acompañar a su pareja, Chris Martin, haz clic en este enlace.

Revisa el video de su entrevista a continuación: