Noticias

Su regreso: Tobey Maguire se ve irreconocible con preocupante look en Babylon

Tobey Maguire hará su tan esperado regreso al cine en Babylon, una de las películas más polémicas de este año.

Babylon Tobey Maguire
Getty Images

Ocho años después de su última película, Tobey Maguire se prepara para hacer su regreso al cine con BabylonEl actor, conocido por su icónica versión de Spider-Man, regresará junto a la nueva cinta del director de La La Land, Damien Chazelle.

Ahora, se reveló el primer vistazo de su papel en la película, que será protagonizada por Margot Robbie, Diego Calva y Brad Pitt. Así, sorprendió a todos los fanáticos con una impresionante y preocupante transformación. 

La transformación de Tobey Maguire en Babylon

Ya se hicieron las primeras proyecciones de Babylon, la película que marcará el regreso de Tobey Maguire al cine. La película se describe tanto como una carta de amor como una muestra del exceso en la época dorada de Hollywood. 

Las primeras imágenes de Tobey Maguire en el filme llamaron rápidamente la atención de los fanáticos. Y es que todo parece indicar que será uno de sus papeles más caóticos y extraños a la fecha. 

Tobey Maguire en Babylon
Tobey Maguire en Babylon

Son pocos los detalles que se tienen de su personaje en la película, pero si el trailer es indicio de algo, habrá que prepararse para una aventura salvaje. Excesos, fiestas sin control y cocaína son algunas de las cosas que se pueden ver en el adelanto. 

Babylon se estrenará en los cines el 23 de diciembre, aunque algunos afortunados ya pudieron verla. Las reacciones han sido bastante diversas y la película promete ser divisiva, debido a su explícita forma de mostrar Hollywood. 

Babylon
Babylon

Las predicciones para los Premios Oscar 2023 la tienen bastante bien posicionada. En especial en el caso de Margot Robbie, quienes muchos aseguran que es una de las favoritas para llevarse el premio a Mejor Actriz.

Recientemente, Margot Robbie se refirió a otra de sus controversiales películas. En una nueva entrevista, la actriz se refirió a su tan polémica escena en El Lobo de Wall Street. 


Contenido patrocinado