Noticias

¡Irreconocible! Jennifer Grey impacta con su transformación para un nuevo papel

Si bien la actriz Jennifer Grey continúa su exitosa carrera, siempre la recordaremos por su papel como Frances "Baby" Houseman junto a Patrick Swayze como Johnny Castle. Sin embargo, ahora volvió a impactar con una impactante transformación para un nuevo rol de una película que se estrenará pronto. Gwen Shamblin - Starving for Salvation: La

Leer más... from ¡Irreconocible! Jennifer Grey impacta con su transformación para un nuevo papel

jennifer grey
Getty Images

Si bien la actriz Jennifer Grey continúa su exitosa carrera, siempre la recordaremos por su papel como Frances "Baby" Houseman junto a Patrick Swayze como Johnny Castle. Sin embargo, ahora volvió a impactar con una impactante transformación para un nuevo rol de una película que se estrenará pronto.

Gwen Shamblin - Starving for Salvation: La nueva película de Jennifer Grey

Jennifer Grey compartió un adelanto de su impresionante transformación para la próxima película de Lifetime, Gwen Shamblin: Starving for Salvation.

En la foto, la cual publicó en Instagram, Jennifer Grey luce cabello rubio y maquillaje espeso. Con el que emula casi a la perfección a la controvertida figura religiosa.

"Llámame gwen". Subtituló la publicación. La actriz acreditó a la estilista Lyne Lapiana y al fundador de Wig Maker Associates, Rob Pickens, como el talento detrás de la llamativa apariencia.

jennifer grey
Getty Images

Cabe recordar que Gwen Shamblin murió en un accidente aéreo en 2021. Esto después de alcanzar la fama mundial por el desarrollo de su programa cristiano de pérdida de peso, The Weigh Down, en la década de 1980.

La dieta afirmaba que las personas habían "dejado que la comida se convirtiera en nuestro amo" en lugar de Dios. Y ganó atención internacional a lo largo de la década de 1990. En 1999, fundó Remnant Fellowship Church, que también presentaba la pérdida de peso como uno de sus principios principales.

Gwen Shamblin: Starving for Salvation, se estrenará el 4 febrero de 2023, inmediatamente después de la serie documental de HBO, The Way Down: God, Greed and the Cult of Gwen Shamblin, que se estrenó en abril.

Sarah Paulson también dijo a Variety está lista para asumir el personaje de Gwe Shamblin para una versión con guión de las docuseries de HBO.

jennifer grey
La verdadera Gwen Shamblin

Ya se viene la secuela de Dirty Dancing

En su tiempo fuera del set de Gwen Shamblin, Jennifer Grey también está trabajando para retomar su papel como Frances "Baby" Houseman en la próxima secuela de Dirty Dancing.

Ella "regresa a Kellerman's en el próximo capítulo". Rezó un comunicado revelado en abril. "Fue un rayo en una botella, es como si sucediera, y es tan hermoso, y no puedo explicarlo. Nadie puede explicarlo", dijo la actriz a People en ese momento. "Estamos trabajando en esta secuela, estoy trabajando en ella con (la productora) Lionsgate y trabajando en el guión".

Revisa a continuación la increíble transformación de Jennifer Grey para su nuevo papel:

jennifer grey
Instagram: @jennifer grey


Contenido patrocinado