Noticias

"Su historia resuena conmigo": Millie Bobby Brown revela a la polémica celebridad que quiere interpretar

La actriz confesó que se identifica con esta artista y que le gustaría hacer su papel en una película biográfica.

millie bobby brown britney spears
GETTY IMAGES

Millie Bobby Brown. O quizás Millie Bobby Spears, próximamente. La joven actriz reveló cuál es el nombre que le gustaría añadir a su filmografía: nada más y nada menos que la icónica estrella pop Britney Spears. 

En entrevista con The Drew Barrymore Show, Millie Bobby Brown reveló un pendiente en su lista de deseos como actriz, productora y cineasta. Según lo que mencionó, Brown espera que su carrera la deje “interpretar a una persona real”. Y ya decidió exactamente quién: “Creo que para mí… Britney, sería Britney Spears”, recuenta Stereogum

¿Por qué Britney Spears?

La actriz, conocida por interpretar a Eleven en “Stranger Things” y a Enola en ambas partes de “Enola Holmes”, tiene sus razones para esta elección. “Creo que su historia, primero que todo, resuena conmigo ー crecer en el ojo público, mirar sus videos, mirar entrevistas de ella cuando estaba joven”, explicó Brown. 

britney spears
GETTY IMAGES

Luego se refirió a su entrevistadora y colega Drew Barrymore: “Digo, lo mismo contigo, veo la lucha por las palabras”, comentó a Barrymore, quién a temprana edad participó de grandes éxitos de taquilla, como “E.T.” y “La niña del fuego”

“Y no la conozco, pero cuando fotos de ella, siento que podría contar su historia en la forma correcta ー y sólo de ella”, comentó Brown sobre la posibilidad de representar a la artista en una película biográfica. Si alguna vez se hace. 

Por ahora, no hay noticias de una biopic de Britney, pero con esta revelación, seguramente Brown será la primera en línea para el papel. 

Mientras eso pasa, puedes ver a Millie Bobby Brown interpretando a una joven detective que busca abrirse paso en el gremio liderado por su famoso hermano, Sherlock Holmes. 

Rock & Pop conversó con Millie Bobby Brown sobre este rol: cómo fue grabar con Helena Bonham Carter y Henry Cavill, la importancia de la detective para Brown, y la canción que salvaría a Enola de Vecna. 

“Enola Holmes 2” ya está disponible en Netflix, y si aún no la has visto, aquí te dejamos el tráiler: 


Contenido patrocinado