Noticias

Se arrepintió: Ozzy Osbourne ya no quiere que Johnny Depp lo interprete en su película

Ozzy Osbourne aseguró que busca "algo real" en la tan esperada película que contará la historia de su vida.

Ozzy Osbourne Johnny Depp
Getty Images

Ozzy Osbourne parece haber cambiado de opinión y ya no quiere tener a Johnny Depp en su película biográfica. El Príncipe de las Tinieblas se refirió a los avances en su película biográfica y señaló que ya no tiene interés en que el actor lo interprete. 

Además, junto a Sharon Osbourne, señalaron que están buscando retratar algo "más real". Después de todo, esta película se centrará específicamente en la historia de amor de la pareja y los desafís que han enfrentado a lo largo de los años.

¿Qué dijo Ozzy Osbourne sobre Johnny Depp?

En conversación con Consequence of SoundOzzy Osbourne aclaró que ya no ve a Johnny Depp interpretándolo en una película. Esto, considerando que hace años dijo que el actor de Piratas del Caribe era el ideal en caso de que tuviera su propia biopic.

"No quiero tener a alguien como Johnny Depp actuando como yo. Preferiría que fuera alguien desconocido", afirmó Osbourne sobre su cambio de opinión. Sin embargo, señaló que todavía no se ha elegido al interprete que le dará vida en el filme.

Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne

Cabe recordar que desde hace ya unos años que se trabaja en una película sobre Ozzy Osbourne y su historia de amor con Sharon Osbourne. Aunque se espera que también retrate su exitosa carrera, el filme pondra énfasis en los buenos y malos momentos de la relación. 

"Nuestra película será mucho más real. No que sea brillante ni reluciente. No la estamos haciendo para los niños. Es una película adulta para adultos", afirmó Sharon Osbourne sobre el proyecto. Por ahora, no tenemos una fecha oficial de lanzamiento.

sharon osbourne ozzy
Sharon y Ozzy

La esposa del legendario músico señaló que no quiere que su filme sea como Boheamian Rhapsody, la exitosa biopic sobre Freddie Mercury y Queen. Por su parte, Ozzy Osbourne señaló que no tiene miedo en que adapte momentos más oscuros, como algunos controversiales episodios. 


Contenido patrocinado