Noticias

Qatar 2022: ¿Se presentará Dua Lipa en la ceremonia de apertura?

Aunque aún no hay nada confirmado, hay fuertes rumores de que Dua Lipa podría presentarse en la ceremonia de apertura de Qatar 2022.

Dua Lipa Qatar
Getty Images

Ya solo quedan semanas para que comience el Mundial de Fútbol en Qatar 2022. Así, ya se comienzan a revelar poco a poco de la esperada ceremonia de inaguración, que año a año sorprende con grandes artistas invitados para dar inicio a este evento deportivo.  

Aunque aún no se confirman al 100% los artistas que serán parte de la apertura, ya hay fuertes rumores. Una de estas sería Dua Lipa, quien al parecer podría presentarse en la ceremonia para darle la bienvenida a todos los países a Qatar 2022.  

¿Duá Lipa en Qatar 2022?

El domingo 20 de noviembre comenzará la Copa Mundial de Fútbol 2022. Qatar será la ciudad que reciba a los equipos y los miles de hinchas que llegarán a los estadios para uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

Según algunos insiders, Dua Lipa sería una de las artistas que podría estar presente en la ceremonia de apertura de Qatar 2022. Gracias a su enorme éxito global, incluyendo una gira mundial que la trajo a Chile, la cantante podría llegar para dar un increíble show.

Sin embargo, Dua Lipa sería solo una de las artistas presentes en la ceremonia. Según World Music Awards, en un tweet que posterormente borraron, Shakira también regresaría para tomarse el escenario del Mundial de Fútbol, algo que rápidamente causó furor en redes sociales.

Black Eyed Peas y la banda surcoreana, BTS, son los otros dos actos internacionales con fuertes posibilidades de presentarse en Qatar 2022. Sin embargo, se espera que en los próximos días la FIFA entregue detalles oficiales de los shows de apertura.

Dua Lipa continúa con su exitosa gira mundial, con la que visitó Chile en un concierto que causó furor entre los fanáticos. Sin embargo, también se prepara para expandir su carrera. Y es que pronto hará su debut en la actuación, de la mano de nadie menos que de Henry Cavill.


Contenido patrocinado