Noticias

"No voy a decir que no": Lindsay Lohan abre las puertas a una posible secuela de Freaky Friday

La actriz respondió con entusiasmo a la idea de Jamie Lee Curtis de grabar una segunda parte para "Un Viernes de Locos".

jamie lee curtis lindsay lohan
GETTY IMAGES

Finalmente. ¿Se viene una segunda parte? Lindsay Lohan respondió a la propuesta de Jamie Lee Curtis de hacer una secuela de “Freaky Friday”, conocida en Latinoamérica como “Un Viernes de Locos”. 

“Un Viernes de Locos”, estrenada en 2003, cuenta la historia de una madre y una hija que no tienen la mejor de las relaciones. La Dra. Tess Coleman es una mujer estructurada, mientras que su hija lleva un estilo de vida más rebelde. 

lindsay lohan
GETTY IMAGES

El par no ve la forma de mejorar su relación, hasta que un evento las lleva a ーde forma muy literalー ponerse en los zapatos de la otra y comenzar a entenderse. 

¿Podría haber una secuela?

Y parece que, 20 años después, todavía quedan asuntos por resolver en la familia Coleman, porque las estrellas parecen estar buscando el desarrollo de una secuela.

La propuesta fue idea de Jamie Lee Curtis, que hace algunas semanas reveló su interés por grabar una segunda parte de la película. 

En una rueda de prensa para promocionar su nueva película “Halloween Ends”, Curtis indicó a un miembro de la audiencia que estaba totalmente dispuesta a continuar con la historia de “Freaky Friday”, según reporta EW. 

“Lindsay Lohan y yo somos amigas… Lindsay Lohan y yo texteamos”, comenzó la actriz. “Me texteó el otro día, está en Irlanda grabando ‘Irish Wish’. De todas formas, ¿remake de ‘Freaky Friday’? Absolutamente”, dijo Curtis. 

¿Qué dijo Lohan sobre esta idea?

Y, para alivio de los fanáticos, Lindsay Lohan parece estar más que de acuerdo con la idea. 

Según detalla ScreenRant, la Lohan comentó que ella y su coestrella ya habían discutido la idea: “Sí hablamos de eso, sí”, confirmó la actriz. 

“Primero que todo, tomemos el hecho de que estaba en el set filmando en ese momento y Jamie Lee Curtis te escribe y tú simplemente te emocionas y te distraes inmediatamente, así que me tuve que devolver a la Tierra y decir como ‘OK estoy en el set me tengo que concentrar’”, relató Lohan sobre su intercambio con Curtis. 

“Y luego dijo Freaky Friday 2 y me emocioné más. A las dos nos gustaría. No voy a decir que no a Disney!”, finalizó Lohan, dando esperanza a todos los fanáticos de la icónica película. 

Aunque todavía no se ha confirmado que la secuela se realizará, Curtis pretende que esta nueva edición de la película revisite las vidas de los personajes, lidiando con los nuevos desafíos en esta etapa de su vida. 


Contenido patrocinado